La prensa del corazón ha estado llena los últimos días de fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tuvo lugar el pasado sábado. Pero, no solo los novios y los invitados han ocupado las páginas de los medios de comunicación, también ha habido hueco para hablar de José Molinero.

El exnovio de la presentadora y líder de la banda Hamlet, más conocido como Molly, ha aparecido en numerosas noticias con títulos como: “Así es ahora Molly, el exnovio rockero de Pilar Rubio”, “¿Qué fue de José Molinero Molly, el novio de Pilar Rubio antes de Ramos?” o “El cambio radical del cantante heavy al que Pilar Rubio dejó por Sergio Ramos”.

Este protagonismo en la prensa rosa parece no haber gustado al músico, quien mandó una indirecta desde la cuenta de Instagram del grupo este fin de semana.

“Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los ‘prensarosistas’”, escribió junto a la fotografía, añadiendo que “no somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou”.

La relación entre Pilar Rubio y Molly comenzó en el año 2001, y hasta llegaron a irse a vivir juntos. Una década después, en 2011, la pareja decidió tomar caminos por separado, aunque terminaron de una manera amistosa. Según informa El Mundo, el motivo de la ruptura fue que él no quería tener hijos.

Poco tiempo después, en septiembre de 2012, Pilar Rubio comenzaba una relación con el futbolista del Real Madrid. Actualmente tienen tres hijos en común, y ya son marido y mujer, desde que hace pocos días se dieran el “sí, quiero” en la catedral de Sevilla.

Pilar Rubio y su exnovio Molly