El pasado viernes Sálvame revelaba un posible idilio entre su colaboradora, Miriam Saavedra y la exnovia de Froilán, Mar Torres. Además de esta información, el espacio de Telecinco hizo referencia también a un altercado de la que ambas habían sido presuntamente protagonistas.

Según explicó Rafa Mora, el encuentro entre Torres y Saavedra habría tenido lugar en una discoteca, algo que la expareja del sobrino de Felipe VI no tardó en desmentir: "No la he visto en mi vida. No he tenido una reyerta con ella”, afirmaba esta a través de una llamada telefónica a última hora del programa.

Torres está dispuesta a dar un paso más allá y no descarta acudir a sus abogados si no se desmiente esta noticia: "Lo he puesto en manos de mis abogados porque no me parece normal, no entra dentro de mi faceta como persona y se tendrá que ver con mis abogados", relataba en alusiones a Rafa Mora.

El colaborador desmintió (también en pleno programa) que la noticia que había dado fuera violenta: "Dije que había habido un altercado entre dos personas y jamás que fueses una chica violenta. Si se ha malinterpretado te pido disculpas", instaba antes de señalar que no sabe quién puede encontrarse detrás de estos rumores.

El noviazgo entre Mar Torres y el sobrino del Rey duró seis años, de 2012 a 2020.