España esconde un submundo cañí que erige como famosos a personajes entrañables que habitan en todos los barrios de esta país. Una imaginería digna de Torrente. Uno de estos personajes y que, además, apareció en la cinta de Santiago Segura es Mocito Feliz. Un personaje que era habitual en el icónico programa Se lo que hicisteis (laSexta), cuya habilidad es ser la sombra de los famosos. 

Mocito marca de cerca a la celebrity en plan Gatusso. No hay evento rosa en el que no se haya colado. Desde vestirse de obispo para entrar en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales a estar en primera fila en la boda de Cayetana de Alba con Alfonso Díez. Así es Enrique Jiménez, un malagueño que siempre ha querido ser famoso y que su habilidad a la hora de chupar cámara le ha convertido en uno de ellos.

En una entrevista para el diario granadino Ideal, Mocito confesó que cuenta con la ayuda de su "becario Álvaro, que me va informando de muchas cosas, porque yo no tengo ordenador". 

Álvaro Pinazo comparte con su 'jefe' la obsesión con los famosos. Si Mocito acude a todos los saraos, Álvaro les persigue para fotografiarse con ellos. En su aparición estelar en First Dates (Cuatro), confesó: "Lo que me gusta a mí es el tema de coleccionar fotos con famosos, tengo en mi casa dos mil y pico tres mil". Por otra parte, afirmó que "la gente me dice que soy el sucesor de Mocio Feliz y eso me encanta muchísimo". 

Otra de las confesiones vertidas en el programa fue la de autodefinirse como "muy patriota. Soy de derechas a muerte". "Mi pasión es el Málaga y España. Soy patriota de los de pulserita y cofrade", añadió. Otra de sus confesiones fue sobre su anterior pareja: "Mi exnovia era independentista y de Barcelona, imagina lo enamorado que estaba de ella para aguantarla. Si me entra alguien de Podemos y no me lo dice, a lo mejor me puedo mantener pero...".

También reflexionó sobre qué espera en una pareja: "Que sea antitaurina, que vaya a manifestaciones, se meta con los Reyes y con la bandera de España, yo no podría vivir con eso". Su paso por el programa no pasó desapercibido en Twitter:

En su Facebook personal, Álvaro Pinazo no oculta sus preferencias políticas: "Mis tres fotos favoritas con famosos son las tres con políticos y como dije en el programa son con Esperanza, Rajoy y Aznar":

Parece que el crecimiento de Vox en los últimos tiempos también ha seducido al becario de Mocito Feliz, a quien se le ha podido ver celebrando los resultados electorales en las pasadas elecciones en Andalucía. El PP pierde así a uno de sus seguidores más entusiastas, pasando a formar parte del partido de Santiago Abascal.