Este sábado 27 de noviembre, el invitado del Deluxe ha sido el mítico presentador español Pepe Navarro y la entrevista ha versado sobre la vida personal y profesional del protagonista. Como era evidente, el nombre de su expareja Ivonne Reyes ha salido a la palestra.

Además de Jorge Javier Vázquez, otros colaboradores como Antonio Rossi o Belén Esteban han sometido al expresentador de Esta noche cruzamos el Mississippi a un interrogatorio para tratar de sonsacarle algún tipo de información sobre la paternidad del hijo de Reyes. Sin embargo, Navarro se ha mantenido firme a su verdad y ha rehusado dar cualquier tipo de dato al respecto.

A continuación, la periodista Paloma García-Pelayo ha preguntado al comunicador si su relación con las mujeres ha sido buena. Un hecho que ha provocado nervios en el protagonista.

García-Pelayo le ha recordado el juició que perdió contra Vanesa Martín por lesiones y Navarro se ha dfendido subrayando que  "los jueces también se equivocaban".  Del mismo modo, ha acusado a la periodista de hacer  "un flaco favor al feminismo" y se ha quejado indicando que "había pedido que solo hubiera gente que controlara el tema en la entrevista".

Ella, por su parte, ha defendido su libertad de expresión, algo que a Jorge Javier Vázquez no le ha gustado nada,y le ha llevvado a responder: "Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos". 

A esto ha añadido: "Tal y como están las cosas, me parece irresponsable por tu parte y muy ventajista sacar a la una de la madrugada este tema. Si tanto problema de conciencia te provocaba, hubieras hablado con Patricia y no te hubieras sentado aquí esta noche".Y ha continuado atacando a la periodista: "Estoy profundamente decepcionado como presentador contigo. No me gustaría coincidir contigo en varios programas. Estamos en un momento muy delicado como para que vengas tú ahora y provoques esta situación".

"Lo siento, pero es lo que pienso y siempre he estado en este programa porque me sentía libre", ha replicado García-Pelayo. Finalmente, Jorge Javier ha tratado de dar por finalizada la situación: "Si a ti te provocaba un dolor de conciencia estar sentada con este señor, lo más sensato por tu parte hubiera sido no participar. Evidentemente todos aquí decimos que con el maltrato a las mujeres, tolerancia cero. Y como no lo hemos dicho, queda como que tú eres la única valiente y todos los demás cómplices. Me parece muy injusto por tu parte".