Faltan menos de tres días para uno de los eventos más esperados del año para la prensa rosa. La pareja del año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, llevan meses acaparando las portadas de las revistas de corazón y su boda, que tendrá lugar este sábado en El Rincón, ha generado una serie de preguntas sobre los invitados, el vestido de la Marquesa de Griñón o los destinos de su luna de miel.

La celebración, como bien ha informado la novia en sus intervenciones en distintos medios de comunicación, comenzará un día antes del ‘sí quiero’ en el hotel madrileño Mandarin Oriental Ritz de Madrid. A pesar de la insistencia de distintos medios por averiguar todos los detalles de este esperado día, apenas se desvelará información sobre la celebración, pues la pareja informó hace semanas que la popular revista ¡Hola! dará la exclusiva, revelando todo tipo de especificaciones sobre el evento y con declaraciones de los asistentes a la boda y de los propios novios. 

Pese a la información compartida por la novia en sus visitas rutinarias a 'El Hormiguero', programa en el que trabaja como colaboradora, el destino escogido por los casi marido y mujer es todo un misterio.

Lo que se sabe del posible destino escogido por la pareja

Aunque es cierto que ninguno de los protagonistas ha afirmado a las cámaras en qué consistirá su esperada y probablemente lujosa luna de miel, la periodista Paloma Barrientos ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que Falcó y Onieva viajarán ni más ni menos que a Australia para celebrar su unión. Un país en el que la biodiversidad, los paisajes paradisíacos y la cultura son protagonistas. Los numerosos parques nacionales, las playas de ensueño o la boyante vida de las grandes ciudades son los principales atractivos turísticos de este país oceánico al que irán, por lo que se desprende de las palabras de Barrientos, Falcó y Onieva. 

Quizás la selección el destino tiene que ver con la intención de ambos de alejarse del foco mediático en esa especial y única aventura, que ha sido un tema de conversación muy recurrente en las tertulias de programas de entretenimiento y las revistas del corazón.

El robo de las joyas para los invitados de la boda

La boda de Íñigo y Tamara ha estado rodeada de una serie de polémicas, contratiempos y accidentes que hacían creer a los más pesimistas que este día nunca llegaría. El último episodio parece sacado de una película de acción. El pasado sábado, una banda de atracadores profesionales robó las joyas de Tamara, valoradas en un total de dos millones de euros.

Muchos de estos accesorios eran un regalo para los invitados del enlace matrimonial. La Guardia Civil ha investigado el asalto en la A-6 a dos joyeros de Valladolid producido a la altura de Las Rozas (Madrid)-. Los atacantes se hicieron pasado por agentes del Instituto Armado amenazando a los joyeros con un hacha y un arma. Los trabajadores, que son hermanos, han asegurado que las piezas robadas no forman parte de la bisutería que la marquesa de Griñón lucirá en su gran día a conjunto con un lujoso vestido hecho de la mano de Carolina Herrera. “En relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó”, afirmaba uno de ellos. Al parecer, las lujosas joyas iban destinadas a algunas de las invitadas relacionadas con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó comparte este emotivo mensaje días antes de la esperada boda

A través de su cuenta de Instagram, la propia Tamara Falcó ha compartido un sincero mensaje en el que hace un repaso por las vivencias que ha pasado junto a Onieva, acompañado de una imagen en la que se dan un beso rodeados de naturaleza. 

"Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios a mi Íñigo. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices. Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero", escribe la aristócrata. Una publicación que ha acumulado, en cuestión de menos de una semana, más de 80.000 'me gusta', a pesar de salirse de la línea de contenidos habitual de Falcó, quien acostumbra a compartir posts de publicidad con marcas de moda y belleza.