Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación hace varias semanas, no han dejado de salir informaciones para buscar los motivos de dicha separación, así como buscarles nuevas parejas, como ya ocurrió con el futbolista y acaba de suceder con la periodista.

La periodista ha pasado unos días en Canarias y en el viaje se han levantado los rumores de una posible relación con el empresario isleño José Luis Cabrera, a raíz de unas fotos en las que se les ve juntos. Ante estos rumores, su amiga Isabel Jiménez ha sido la encargada de desmentirlos.

Ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado desde 2019 con una canaria y ella está tranquilísima”, ha explicado Jiménez a la revista ‘¡Hola!’. Además, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, su marido, el ingeniero Álex Crux, y un grupo de amigos acompañaron a Carbonero en su viaje a las islas Canarias y su estancia la fijaron en la residencia de Cabrera porque es amigo de la pareja.

“Jota [como llaman amistosamente a José Luis Cabrera] conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa. Y no hay más, te lo aseguro”, ha añadido

También ha detallado que la mujer de Cabrera, con la que se casó hace dos años, no estuvo con ellos durante la estancia en La Graciosa “por trabajo”, aunque uno de los días sí comió con el grupo: "Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros". Y que tanto el empresario como su mujer se han “tomado a risa” la información del supuesto romance con Carbonero.