Dani Rovira ha querido lanzar la segunda buena noticia a sus seguidores tras su lucha con el linfoma de Hodgkin (la primera es que lo había superado). Para ello, el actor ha publicado en Instagram una imagen en de los resultados derivados de su primera revisión.
"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto"
Rovira vuelve así a hacer partícipe a sus seguidores de las buenas noticias (también lo hizo de las malas), con una sonrisa y con la intención de ilusionar a quienes luchan también contra una enfermedad, sea cual sea.
Los usuarios han vuelto a alegrarse por él y no han dudado en felicitarle por la revisión con múltiples mensajes de apoyo y cariño: Enhorabuena Dani. Yo también tuve ayer mi primera revisión de los 3 meses y como tú, ¡sana como una pera!", señalaba una seguidora
Por su parte, él asegura haber vuelto con las pilas cargadas al trabajo y es que en estos momentos se encuentra rodando Mediterráneo, la producción con la que relata su aventura a bordo de lo que luego daría lugar al Open Arms y de la que participó junto a los socorristas Òscar Camps y Gerard Canals 2015.