Las campanadas se acercan y, con ellas, comienzan las polvaredas en torno a los vestidos y trajes de presentadores y presentadoras. Una de las más polémicas en los últimos años ha sido Cristina Pedroche. En este sentido, la presentadora Lara Álvarez se pronunció al respecto.

“Ser sexy es una actitud, no una transparencia", aseguró Álvarez, que presentará la nochevieja en Mediaset junto a Jesús Calleja. Unas declaraciones que varios medios interpretaron como un dardo para Pedroche.

"Me he puesto a leer titulares y he pensado 'no me lo puedo creer", dice Lara Álvarez, quien se ha mostrado molesta con el enfoque a sus declaraciones.

"Cada año es lo mismo, no sé si sabéis que este año me toca dar las Campanadas con Jesús Calleja y me toca compartir ese privilegio con Cristina Pedroche y con Anne Igartiburu en diferentes cadenas. Una cosa, por si no ha quedado clara, que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas y que no valore la libertad de elección de cada una", ha afirmado en sus stories de Instagram.