Cristina Pedroche ya se ha reincorporado plenamente a Zapeando, tras un verano plagado de posados en Instagram. Su primer día fue duro, como mostró en sus redes sociales, con un vídeo en el que se la ve arrastrada por los responsables de producción mientras grita “no quiero”, pero en su segunda jornada ha sorprendido con un look al más puro estilo “Sofía Vergara”.

 

 

La vuelta a Zapeando ha sido maravillosa. Tenía taaaaantas ganas de volver...🤣🤪🤣🤪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Con un mono de animal print basado en un estampado salvaje, la colaboradora de Zapeando sorprendió a sus propios compañeros, que la calificaron de “vergaresca”. Algo que la presentadora acogió con gusto porque “me encanta Sofía”. No en vano, la actriz colombiana es la mejor pagada de la televisión estadounidense, por su papel en Modern Family.

Este look entre “tigre y leopardo” también provocó las bromas de sus compañeros de mesa, como Ana Morgade, que le espetó que el animal print “solo se puede llevar hasta cierta edad y que sea irónico. A partir de cierta edad, ya no tiene ironía, ya eres una señora”. “Le ha pasado a una amiga”, remachaba Morgade.

Pedroche también presumió de look en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de su vestido aclarando que “es de Zara, que sé que os gusta”. Una imagen que en pocas horas roza los 100.000 Me Gusta.