'Love Island', el nuevo reality de Atresmedia ha apostado por Cristina Pedroche como presentadora, es por ello que la madrileña se encuentra en el centro del ojo mediático en los últimos días.

Con motivo de su estreno, el diario 'El Mundo' ha mantenido una conversación con ella para conocer más a fondo el punto en el que se encuentra su carrera profesional. Sin embargo, no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su postura acerca de las elecciones autonómicas de Madrid del próximo 4 de mayo.

“Y, como madrileña, ¿cómo ve ahora su Comunidad de cara al 4-M?”, planteaban. No obstante, Pedroche optó por un momento en desviar el tema volviendo de lleno al concurso de citas amorosas: “Yo le deseo a todo el mundo que vea Love Island y encuentre el amor”.

Debido a la insistencia del periodista, la presentadora contestaba que ella no es Ana Pastor “para comentar la política de Madrid”. “Si fuera Ana Pastor hablaría de política pero prefiero no meterme ya en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más”, contestaba tajantemente.

La competencia

Regresando a la cuestión principal de la entrevista, Pedroche negaba similitud alguna con 'La Isla de las Tentaciones', destacando que el único parecido entre ambos formatos está en que los concursantes son gente joven. “Allí la gente va con pareja, aquí son todos solteros en busca de alegría y diversión. Además este es un programa diario y lo que pase hoy se va a ver mañana, que en otros formatos no pasa porque lo editan y lo tienen guardado mucho más tiempo”, explicaba.

Sin embargo, el estreno de Neox no causó tanta sensación entre los espectadores, ya que en las redes se criticó duramente los gestos de machismo que se vieron en el programa.