La presentadora Cristina Pedroche se ha convertido en tendencia en Twitter a raíz de una entrevista que protagonizó en 2016 hablando del Partido Popular, de los impuestos, la sanidad y la educación pública. “Soy de Vallecas. ¿Qué esperan que vote?”, se preguntaba en la entrevista publicada por El Mundo y rescata en la actualidad en las redes, a puertas de las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

“Es que los de izquierdas no podéis tener pisos, no podéis tener tal… No, perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero mis impuestos quiero que vayan para la sanidad y educación pública, para que los colegios estén de puta madre y tengan profesores de puta madre. Para que haya cosas públicas de verdad, no para que se blanquee el dinero. No para que me roben”, pronunciaba Pedroche.

Para rematar su retahíla contra el PP, expresaba: “Entonces no quiero PP. Lo siento, no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando. Es como, con venga, en estos cuatro años a ver qué haces ahora”.

En la entrevista, aunque no viene recogido en el fragmento que se ha difundido en las redes, terminaba con otro contundente recado a las derechas: “Que sí, de puta madre, entonces que la gente que vota al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roban les siguen votando, oye, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Eso es así, te lo puedo decir de otra manera, más refinado, pero no me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando. Como en plan, a ver que haces en estos cuatros años ahora, que no ha pasado nada. Hostia, sí que pasa”.