Poco o nada se sabe de la salud de José Luis Gil tras el ictus que sufrió a finales de 2021. Si hace unos días era su compañera de La que se avecina Cristina Medina la que no podía evitar llorar al hablar del estado del actor, ahora ha sido Cristina Castaño, otra de las actrices de la ficción de Telecinco, la que se ha emocionado al hablar de su compañero.

Cristina Castaño y José Luis Gil fueron pareja en la serie de Telecinco provocando que fuera del set de rodaje se hayan convertido en grandes amigos. Así, ha explicado cómo se encuenta y, muy emocionada, ha agradecido a la familia de José Luis Gil la labor que está realizando para ayudarle a salir adelante tras la patología que le ha llevado a apartarse de su carrera profesional hasta que consiga recuperarse por completo.

"Tiene que haber esperanza"

"Se está recuperando. Está yendo poco a poco. Está toda la familia con él acompañándole, dándole toda la fuerza. Estamos deseando que se recupere y poder disfrutarle", ha indicado la actriz a las cámaras de Europa Press.

Además, ha negado que la salud del actor haya empeorado. "No, no tengo esa información. Lo que sí sé es que está trabajando mucho la familia y apoyándole mucho para que se recupere. Eso es lo que sé, que están muy unidos", afirmaba.

"Esperanza y fe"

Era justo en ese momento cuando no podía evitar emocionarse y, al borde de las lágrimas, ha reconocido que "tiene una familia muy unida y que le quiere muchísimo y que es una familia fuerte".

"Yo amo a José Luis. Es uno de los mejores compañeros que yo he tenido en mi carrera. Para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero. Que le haya sucedido esto es triste y doloroso. Pero bueno lo dicho que está arropado por una gran familia", proseguía diciendo.

Además, antes de despedirse de los reporteros, ha asegurado ya recuperada de la emoción que "en esta vida siempre tiene que haber esperanza y fe".