El nuevo programa de entrevistas de Kiko Rivera en Twitch está dando de qué hablar por los invitados que acuden a charlar con él. Kiko Matamoros ha sido el último elegido en aparecer en su espacio, ‘En casa con Kiko’. 

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado de toda clase de temas, incluídos sus problemas de salud. Sin embargo, la guinda del pastel venía cuando Matamoros relataba una curiosa anécdota que tenía como protagonista, nada más y nada menos, que a Cristiano Ronaldo: “A mí me llamó Cristiano Ronaldo en persona para que me pusiera pelo en su clínica”, contaba el madrileño.

Cabe recordar que el exitoso futbolista portugués lanzaba su propia clínica capilar, ‘Insparya’, en España con más de 2.500 metros cuadrados y hasta 18 quirófanos, teniendo como objetivo erradicar la alopecia de sus clientes.

Diversos jugadores de la Juventus ya han confiado en los servicios del centro: los seleccionados del combinado luso José Bosingwa y Raúl Meireles, además de Carlos Martins, Rubén Micael, Paulo Futre (ex jugador del Atlético de Madrid), o el exfutbolista francés Robert Pirès.