Pese a que hace ya muchos años que Karmele Marchante abandonó abruptamente Salvame, este sábado la cantante ha vuelto a ser la protagonista del programa estrella de Telecinco, después de escribir varios mensajes en Twitter cargando duramente contra el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, y algunos de los colaboradores como Kiko Matamoros.

Todo empezaba cuando Matamoros pronunciaba el nombre de Marchante durante el programa. Un asunto que provocaba que Karmele escribiera el siguiente mensaje: “Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado”. “Les tengo amenazadas que como me mencionen canto”, añadía la excolaboradora de Sálvame.

Ahora ha sido Kiko Matamoros el que ha querido responder a la periodista por dos vías. En primer lugar, el periodista ha declarado a Look que no le importa.

"Me trae sin cuidado lo que diga, está muy malita, está mayor y ya la cabeza no le rige bien, así que yo estas cosas no se las tomo en cuenta", explicaba al citado medio. "Que se vaya a quemar neumáticos a la A-7 y a llevar bocadillos de butifarra a los presos del procés. Por mi parte le deseo lo mejor", agregaba.

Sin embargo, continuaba cargando contra Marchante. "Por lo demás yo ya he dicho que soy consumidor de cocaína. Pero es que a ella la acusaron de venderla. Recuerdo que fue Rocío Carrasco en ‘Tómbola’ donde dijo que vendía papelinas. Yo no sé si sería verdad o mentira, pero eso sí es grave porque es un delito", ha recordado. "Consumir es una desgracia depende de para quién, pero vender es un delito contra la salud pública. Y de maltratadores, me consta que ella ha defendido a alguno que otro en público", dice.

Ya en 'Sálvame', aprovechando la sección 'Con M de Mujer', se ha querido referir a las palabras de marchante asegurando que "es poco feminista" atacar a su pareja, más joven que él. "Asalta cunas creo que es poco feminista y parece mentira que ella se proclame feminista, es una cosa tremenda"