Jorge Javier Vázquez está valorando la posibilidad de emprender acciones legales contra Karmele Marchante, tras los graves insultos que ha vertido contra el comunicador y Kiko Matamoros.

La excolaboradora de Sálvame cargó contra sus excompañeros de una forma muy dura: "Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado".

Karmele explicó que “o dejan de hablar de mi o canto. ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados, solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo”.

"Que se callen la boca de hablar de mí. ¡Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y al otro para esa grasa que lo convierte en enano, misógino. Acabo de llegar a mi casa y me cuentan que en esa pocilga de heces vuelven a hablar de mí. ¡Tienen tanto que esconder el uno como el otro!", aseguró.

Jorge Javier Vázquez todavía no se ha pronunciado sobre las polémicas palabras de Karmele pero ya está valorando emprender acciones legales tras los insultos que ha recibido este fin de semana.

Es una drástica decisión con la que intentará de poner fin a los duros reproches que la excolaboradora de Sálvame utilizó, públicamente, para perjudicar la figura del presentador de Telecinco, tras haberla mencionado en uno de los últimos programas.