José Ortega Cano ha intervenido en Sálvame para desvelar el cabreo que tiene con el programa, pero mientras mostraba su enfado a Jorge Javier Vázquez, soltó un comentario homófobo.

El marido de Rocío Jurado ha querido explicar que el programa de Telecinco quiere "pulirme como a un trapo", criticando algunas de las actitudes del extorero, antes de que se estrene el documental de su hija, Rocío Carrasco.

“¿Qué motivos tiene Jorge Javier a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera? Para pulirme como a un trapo, para pulirme de mala manera como un maricón. Qué con mis respetos a los maricones, les tengo un respeto grandísimo. Pero bueno, son cosas que se salen de lo normal, ¿no?”, ha señalado.

No contento con sus declaraciones, Ortega Cano quiso recalcar sobre su relación con Jorge Javier Vázquez y las veces que habían hablado en privado entre los dos.

"Las veces que hemos hablado en persona me ha tratado como es normal, pienso que en las cámaras me deben tratar igual. De salud estoy regular, pero estoy muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano siempre estás poniéndome como si soy un maricón", ha añadido.