Sara Carbonero e Iker Casillas han comenzado una nueva vida en Madrid junto a sus hijos, Martín y Lucas. Después de varios años viviendo en Oporto por el trabajo del futbolista en el club portugués, han regresado a la capital, donde la periodista ha retomado algunos proyectos profesionales, pero sigue con sus obligaciones personales, como llevar a sus hijos al colegio.
Y es respecto al colegio con lo que Carbonero ha tenido una conversación con su hijo mayor, Martín, que le ha llegado al corazón, tal como lo ha mostrado en las redes sociales. “Conversación de hace un ratito con mi hijo mayor antes de dormir. –Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, bailes, concursos y… -Ya mamá, ¿van a quitar las barreras?”.
Parece que el hijo del futbolista y la periodista empieza a ser más consciente de lo que ocurre a causa de la pandemia del coronavirus y no termina de entender bien las medidas de distanciamiento que se han establecido como barrera para contener los contagios. Es por eso que muestra su preocupación y pregunta cuánto tiempo durará esta situación.

La conversación ha llegado al corazón de Sara Carbonero, de ahí que haya acompañado el texto con un emoticono de un corazón roto. La periodista ha querido compartir esta conversación con su hijo porque seguro que hay más madres que están pasando por la misma situación con niños de su edad.
Desde su llegada a España, Carbonero no ha dejado de trabajar y cumplir con sus compromisos profesionales. Junto a su íntima amiga Isabel Jiménez ha creado una colección cápsula para Cortefiel: Slowlove x Cortefiel. Esta colaboración también la compartió emocionada en las redes sociales.