La entrevista a José Manuel Parada emitida este lunes en el programa de televisión Enamorados de Madrid ha realizado un repaso por su vida personal y profesional, lo que inevitablemente ha provocado que se abriera y ofreciera algunas declaraciones sobre temas como su relación con Isabel Pantoja. La conductora del espacio de Telemadrid, María Gracia, ha propuesto una dinámica para la cual el presentador, que comenzó su trabajo en el mismo medio audiovisual a finales de la década de los 80, debía extraer de un bote varios papeles con nombres escritos en ellos.

La primera persona ha resultado ser María Teresa Campos, de la que ha opinado que “es muy trabajadora, tanto que sigue pidiendo trabajo” y ha revelado que en alguna ocasión le ha aconsejado que se retire: “Yo le digo: ‘Chica, descansa, si ya has hecho todo lo que tenías que hacer’”. Antes de producirse su confesión sobre Isabel Pantoja, el siguiente nombre en salir ha sido el de Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, y Parada ha resaltado sobre ella algo de lo que se enorgullece: “La única entrevista que ha concedido desde que se retiró, y hasta el día de hoy, ha sido la que me concedió a mí”.

Otra persona de la que el presentador ha tenido que hablar ha sido su excompañera Carmen Sevilla y ha desmentido que “la gente piensa” que son “enemigos, pero no”. “Es verdad que nos enfadamos porque ella no se portó bien con lo de Cine de barrio, pero en el entierro de nuestra entrañable Rocío Dúrcal me pidió perdón. Yo ya la he perdonado y le deseo lo mejor”, ha revelado Parada sobre ella. Sin embargo, las palabras más impactantes de su entrevista han sido las que ha pronunciado sobre Isabel Pantoja, con las que ha confesado que le pidió que fueran padres juntos: “Yo se lo pedí, me parecía tan, tan buena madre, que yo le dije: ‘Me gustaría que tú fueras la madre de mis hijos’”.

Incluso el entrevistado ha confirmado que la artista le contestó que iba a cavilar su propuesta y ha continuado abriéndose para desvelar que ha “querido mucho a Isabel”, pero duda de si ella le “ha querido o no”: “Yo el otro día la veía en la televisión tan mal que me daba la tentación de volver a llamarla, pero ya lo he hecho varias veces. De repente, deja de coger el teléfono”. De hecho, sobre el asunto de su frustrada paternidad con Pantoja, José Manuel Parada le ha lanzado un dardo durante una conexión en directo con el magacín Juntos admitiendo el “mal ojo” que tuvo porque en un inicio la consideraba “buena madre”, pero su criterio cambió al ver que “al final no se habla con los hijos”.