Este domingo 21 de febrero, José Manuel Parada acudía a ‘Domingo Deluxe‘ para destapar aspectos ocultos de la vida de Isabel Pantoja. Durante la entrevista llegó a confesar que se había sentido atraído por la tonadillera y que incluso se había planteado tener un hijo con ella.

La revelación, que dejó sin palabra a los colaboradores no fue la única. El silencio se volvía a hacer en plató cuando Parada confirmaba que Pantoja está obsesionada con el dinero. 

“Su caché era alto, más que el de la Jurado. Pedía 10 millones de las antiguas pesetas por ir a cantar en playback dos canciones. Y venía cuatro veces al mes, ganaba 240.000 euros al mes, sería por 2003 o 2004. Rocío Jurado cobraba casi la mitad de Isabel”, contaba el periodista sin reparo.

Ambos fueron muy amigos durante años. Sin embargo, la llegada de Julián Muñoz a la vida de la cantante lo dinamitó todo. Según contaba, su amiga le llegó a negar hasta en tres ocasiones que estaba saliendo con el por entonces alcalde de Marbella.

Según explicó el entrevistado, la última vez que vio a Isabel fue en un concierto. Cuando fue a visitarla al camerino, fue muy frío con él, “como si no me conociera”.