Una vez más, Melania y Donald Trump han protagonizado otro momento en público que pone de manifiesto la poca sintonía que tienen entre ellos. Y es que desde que este fuera elegido presidente de Estados Unidos, la ya exprimera dama ha destacado por tener un lenguaje no verbal muy expresivo hacia su marido, sobre todo con gestos negativos que han sido analizados multitud de veces.

En esta ocasión, el matrimonio ha asistido a un partido de las Series Mundiales de béisbol entre los Houston Astros y los Atlanta Braves en el estadio de este último equipo. En un momento dado, el público se percató de su presencia en la grada y comenzaron a aplaudirles. Ante esto el empresario respondió de pie al lado de su mujer.

Así, él comenzó a saludar a los allí presentes con los pulgares en alto y con cara sonriente. En un primer momento Melania también sonrió, sin embargo de repente giró la cabeza e hizo una mueca de desagrado, e incluso asco, tras haber mirado a su marido dirigirse a sus simpatizantes. Llama la atención que la exmodelo eslovena también incluyó el típico gesto de hartura de poner los ojos en blanco.

Este episodio no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde una usuaria ha compartido el instante que está dando la vuelta al mundo. Como no podía ser de otro modo, el video de poco más de cinco segundos se ha convertido en uno de los más virales de las últimas horas en Twitter

"Esa es la cara que pone una mujer cuando el chico que está a su lado la enferma", ha escrito una tuitera. “Dios mío, trágame tierra… mmm… mejor trágatelo a él”, ha señalado otro en tono de humor. ''Parece que dice 'pinche sangre de plomo' '', comenta un usuario. 

No es la primera vez que Melania hace este tipo de gestos hacia Trump. Durante los cuatro años que duró su mandato en la Casa Blanca han sido decenas las veces que se han visto estas escenas en las que la exprimera dama le retira la mano o le hace muecas de desdén. Donald, sin embargo, no parece inmutarse