La pareja italiana del momento, Fedez y Chiara Ferragni, continúa siendo tendencia tras las numerosas controversias que les rodean. Tras convertirse en dos de los grandes protagonistas de la última edición del Festival de Sanremo, en consecuencia del importante discurso feminista de Ferragni y de la polémica interpretación de Fedez, la prensa del país permanece muy al tanto de sus últimas novedades.

En base a los últimos acontecimientos, la relación entre la empresaria de moda y el cantante, dos de las personalidades italianas más reconocibles en el ámbito europeo junto a Laura Pausini, pende ahora de un hilo. De hecho, los rumores de que han terminado oficialmente no han dejado de crecer en redes sociales.

Hace días atrás se hicieron públicas unas imágenes de ambos durante el festival italiano, en las que se podía observar a Ferragni molesta tras el polémico beso de su marido junto a Rosa Chemical, acción que ha sido denunciada por escándalo público y que se convirtió en el primero de los indicios de que su matrimonio de la mejor manera posible.

Después, usuarios de las redes sociales se han hecho eco de que la pareja no pasa por su mejor momento.

Una relación con altibajos

Y es que la última vez en la que han aparecido juntos haya sido en San Valentín acudiendo a un terapeuta de pareja ha despertado aún más la preocupación entre sus seguidores. Esto se debe a que siempre se les ha identificado a Chiara Ferragni y Fedez como una relación ‘muy unida’ a nivel familiar.

Por su parte, The Ferragnez, la docuserie que muestra la vida cotidiana de la pareja y sus hijos también ha sufrido consecuencias. Y es que la segunda temporada se ha terminado suspendiendo de forma temporal.

Fedez da señales de vida

Tras haber desaparecido de sus redes sociales, el rapero ha accedido este viernes a dar señales de vida y publicar una historia en Instagram en la que ponía: “Tu la mia calamita, io la tua calamità”, una frase que hace referencia a Favorisca i sentimenti, el tema de Fedez en el que habla sobre su relación con Chiara.