No es la primera vez que Carmen Lomana quiere introducirse en el mundo de la política. Numerosas son las ocasiones en las que la millonaria ha mostrado su deseo de presentarse como rival de Manuela Carmena para ocupar la alcaldía de Madrid. Lomana no duda en tomar partido y pronunciarse sobre diferentes asuntos de actualidad. Y eso ha hecho esta semana con lo que respecta al conflicto del taxi. 

Lomana ha mostrado en Twitter su descontento, asegurando que "es una vergüenza e injusticia que en Barcelona exijan que para el contrato de una VTC tengamos que hacerlo con una hora. Los taxistas quieren quedarse con todo el pastel. Compartir? No eso no... son un monopolio que no quiere competencia. Aquí decidimos los usuarios".

Hace unas semanas Carmen Lomana presentó el que sería su programa político para la alcaldía de Madrid, Lomana acudió el programa de TeleMadrid, Buenos Días Madrid, para aclarar dudas sobre su futuro. La colaboradora de televisión querría presentarse con una plataforma de ciudadanos independientes para competir contra Manuela Carmena, aunque, eso sí, también estaría dispuesta a ser la candidata del Partido Popular en la capital.