Y a la octava fue la vencida. Carmen Lomana ha sido la octava expulsada del programa de cocina de TVE MasterChef Celebrity tras cocinar un plato que los jueces calificaron como un trabajo de “vergüenza”.

Durante su paso por el programa, la millonaria, que ha mostrado su deseo de presentarse como rival de Manuela Carmena para ser la próxima alcaldesa de Madrid y a poder ser con el Partido Popular, ha demostrado que no sabe cocinar, pero que es experta en esconderse tras el trabajo y esfuerzo de sus compañeros.

De hecho, de la primera prueba de eliminación se salvó al sufrir un desmallo que muchos han puesto en duda. De esta segunda eliminación, cocinó, por decir algo, un crep con unos frutos rojos puestos por encima.

Relacionado Carmen Lomana quiere ser la candidata del PP para Madrid

Este plato se ganó las risas de sus compañeros, por no saber usar una batidora para montar la nata; pero también duras críticas de los jueces.

Aunque Jordi Cruz cree que en su plato “no hay trabajo” y que era “una vergüenza”, el veredicto más duro vino de la mano de Samantha Vallejo-Nágera que aseguró:  "Tu problema es que no sabes trabajar".

Sin embargo, Lomana que considera que es una persona muy humilde y el problema es que en su casa no hay utensilios de cocina y prefiere ir a un buen restaurante a comer bien, se despidió asegurando que con su paso por el programa había dado una “lección de humildad” mostrándose tal y como es.

Este es el plato que hizo Carmen Lomana en la prueba de eliminación:

“Nadie se imagina a Carmen Lomana cocinando y, mucho menos, limpiando”, decía ya Eva González en la presentación de esta temporada del programa.