Desde que diera comienzo la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, han sido muchos los rostros públicos que han denunciado y criticado las actitudes de Antonio David Flores y Rocío Flores. Además, también hay quienes han desarrollado una férrea defensa a Rocío Carrasco tras haber dado el paso de relatar sus vivencias de maltrato con su exmarido. Así, Carlota Corredera, una de sus mayores defensoras, ha explotado y ha denunciado las críticas, insultos y amenazas que recibe por ello.

Corredera ha recurrido a su perfil en Instagram para hacer la denuncia, reiterando que, bajo su punto de vista, tanto Rocío Carrasco como su hija Rocío Flores, son dos víctimas de Antonio David. “Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado”, ha comenzado escribiendo.

También ha criticado la actitud de muchas personas tres escuchar el desgarrador testimonio de Carrasco: “Mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo; hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular; personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas”.

Finalmente, ha expuesto el mensaje que tiene para todos ellos: “Tengo un mensaje para todos vosotros: ‘la tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas’”. Esta frase ya la pronunció en el importante comunicado que leyó en ‘Sálvame’ para defender la veracidad del documental y mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado.