Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha decidido volver a Ibiza en estas vacaciones de verano, donde ha pasado un incómodo momento por la pregunta que le ha hecho una periodista. En otra visita a la isla, Ayuso ya tuvo que hacer frente a la polémica tras pasear junto a su nuevo novio sin mascarilla.

Ha visitado al cantante Nacho Cano en la casa que éste tiene en Sant Mateu y durante su estancia en la isla se ha encontrado con un grupo de periodistas que han querido conocer cómo está yendo su escapada a la isla. “Presidenta, ¿qué tal? ¿Disfrutando de las vacaciones?”, le preguntó una reportera.

Pues aquí estamos, una isla maravillosa”, contestó la presidenta madrileña. “¿Qué tal estáis?”, añadió Ayuso acercándose a los reporteros, aunque sin esperarse la pregunta que lanzaría uno de ellos y le haría pasar por un mal rato.

¿Dónde ha dejado a Nacho Cano?”, pronunció una periodista. “¿Cómo?”, respondió atónica la popular. “¿Dónde ha dejado a Nacho Cano?”, continuó insistiendo la periodista.

Ante esta insistencia Ayuso respondió tajante: “Está donde está, por ahí, yo qué sé”. Después, intentó calmar el ambiente preguntando a ver cómo estaban. Pero este intento de cambiar de tema no resultó fructífero y la periodista siguió insistiendo: “¿Es muy amigo tuyo Nacho?”.

“Mucha gente es aquí amiga mía, porque hay gente de Madrid, de toda España, de Valencia, de Cataluña…”, replicó la presidenta madrileña. Pero la situación no se quedó ahí, ya que fue preguntada por si había encontrado el amor en la isla: “¿Se puede decir que has encontrado el amor aquí o no?”.

“Se puede decir no, mi amor no tiene nada que ver con Ibiza. Pero es verdad que en Ibiza, digamos, la cosa se estrenó ahí por todo lo alto”, respondió Ayuso, haciendo una clara referencia a las imágenes que se publicaron de ella y su pareja, Alberto González, paseando por las calles de la isla.