Tras cuatro años de noviazgo, recientemente salió a la luz la ruptura de Isabel Díaz Ayuso con Jairo Alonso, de lo que la presidenta ha hablado este martes ante los medios.

A pesar de no ofrecer más detalles al respecto, asegura que en estos momentos se encuentra muy centrada en su carrera política: "Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento", tal y como desvela al diario ABC.

"Fácil no es, pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo. Lo hemos pensado muy bien", recalcaba la dirigente popular.

Según las informaciones al respecto, la pareja puso fin a su relación el pasado mes de noviembre, dejando de vivir juntos en el piso que Isabel Díaz Ayuso tiene en el barrio de Chamberí, aunque ambos mantienen una buena amistad.

Ayuso y Alonso se conocen desde la infancia pero empezaron a salir como pareja tras el divorcio de la presidenta madrileña en 2016. Actualmente, ya que no ha habido malas palabras de por medio, ambos se siguen aún en redes sociales.