Tras cuatro años, Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso decidieron poner fin a su relación en noviembre. La ruptura de la pareja ha sido discreta, según adelantó La Otra Crónica y ha ratificado Vanitatis. No obstante, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el peluquero seguirán siendo buenos amigos.

Según estas informaciones, pese a la ruptura, la buena sintonía que existe entre ellos provoca que ambos no descarten seguir compartiendo vivienda cuando las circunstancias lo permitan. La pareja residía en el piso que tiene alquilado la presidenta regional en el barrio de Chamberí y ha sido el peluquero el que se ha mudado a una nueva residencia.

Hace escasos días, durante las nevadas del fin de semana, se vio a Jairo Alonso practicando snowboard por las calles de Madrid, lo que desató las críticas de los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, en LOC destacan que también estuvo ayudando a su vecindario en las labores de retirada de la nieve de las calles.

La causa de la separación, según apuntan desde diversos medios de comunicación, se corresponde con el duro año por el que ha pasado Ayuso al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, pocos datos más se conocen sobre esta ruptura, más allá de los buenos modos de ambos.