Susto en las redes sociales. La influencer y comunicadora Ares Teixidó ha hecho saltar todas las alarmas al contar a través de su Instagram que se encuentra ingresada de urgencia en el hospital. Así lo ha dicho en las últimas horas en las historias de esta aplicación donde, con todo, la presentadora catalana no ha querido dar muchos detalles al respecto de su estado de salud. Sí ha explicado que tuvo que ser trasladada en ambulancia y que desde entonces se encuentra en su habitación. De hecho, este mismo miércoles ha actualizado la información y ha informado de que no le han dado el alta, por lo que parece grave.

Ares Teixidó, hospitalizada de urgencia

Ares Teixidó no ha comenzado la que es una de las últimas semanas del año con buen pie, dado que en las últimas horas ha sido ingresada de urgencia en el hospital. Desde allí, la influencer ha compartido unas preocupantes imágenes dentro del centro con bastante mala cara. ''No te digo que lo superes. Iguálamelo'', ha escrito la también exconcursante de Gran Hermano VIP 3 en una de las primeras fotografías que ha subido a las historias de Instagram en las últimas horas.

En esta instantánea, así como en las siguientes, se puede ver a la catalana ingresada en un hospital y con una vía puesta en el brazo. Además, sin filtro ninguno, la comunicadora se ha dejado ver totalmente natural y ha mostrado sus ojos hinchados y su cara de cansada. Y es que la presentadora de 8tv no ha dado muchos detalles sobre lo que le ha pasado, pero sí ha querido contar a sus más de 210.000 seguidores de la que es la plataforma favorita de los influencers su situación actual en los conocidos stories.

"No sé ni dónde estoy"

Primero ha subido un selfie desde el centro de salud en el que está ingresada y más tarde ha publicado un vídeo en el que se podía ver cómo abandonaba por primera vez su habitación para buscar su "merienda" perdida. Hablando con dificultad y con el portasueros en la mano, la joven se ha sincerado con sus fans. ''No me levanto para nada y tú lo sabes, excepto para reclamar mi merienda. ¿Qué pasa aquí? La primera vez que salgo al pasillo porque vine en ambulancia claro. No sé ni dónde estoy. Qué mareo tengo, no sé si ha sido buena idea", afirma.

Ares Teixidó, hospitalizada, habla en sus historias. Instagram

Ares Teixidó, hospitalizada, habla en sus historias. Instagram

Con todo, encima de las imágenes, Teixidó ha escrito un texto en el que explicaba algo más de esa grabación. ''Le he mandado este vídeo a una amiga y he creído conveniente dejarlo por aquí para demostrar que si pienso en comer es porque estoy mejorcita'', ha afirmado. Pero antes, la catalana aparece tumbada en la cama con un visible malestar. "No te digo que lo superes, iguálamelo", ha escrito en aparente tono de humor, aunque sí ha levantado las dudas por hablar tan lento, que algunos han apuntado a la sedación.

Es diabética desde hace años

Por el momento, la reportera no ha compartido más al respecto de su diagnóstico médico y se desconocen las causas de su ingreso hospitalario. Además tampoco se sabe cuántos días va a pasar en este centro así como si va a poder pasar las fiestas de Navidad en su casa, con familiares y amigos. Sí se conocen los precedentes de la comunicadora ya que, como ella misma resalta en su bio de Instagram y ha hablado abiertamente, desde hace unos cinco años, Texidió es una persona insulinodependiente -diabetes tipo 1-, por lo que se sospecha que podría haber acudido al hospital por una complicación de la enfermedad.

''He llegado a temer muchas veces por mi vida por culpa de mi diabetes", ha contado en una entrevista hace unos meses. Sí ha querido actualizar su situación a sus seguidores, a los que este miércoles a primera hora ha contado que sigue ingresada y que, por el momento, no le han querido dar el alta, por lo que parece que el motivo médico que la tiene en el centro es más grave de lo que todo el mundo se imagina. Sin embargo, su estado de ánimo y su humor parece señalar que la situación está controlada.