Ana Mena repite escenario con David Broncano en La Resistencia. Esta vez, por la promoción de su nuevo álbum discográfico BelloDrama, una cita que, claramente, ha dejado huella en el programa por las insólitas anécdotas que ha dejado la cantante de Estepona en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía. Las preguntas ya dejaban expectantes a sus espectadores y al público del teatro: ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta bancaria? y ¿cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? Ana Mena responde.

“¿Puedo hacer un rango? Más de un melón y menos de doscientos melones”, respondía la malagueña sobre una aproximación a sus finanzas ante la respuesta de Broncano: “Joder, muy buen dato, eh”. “No me gusta hablar del dinero. Antes era más descontrolada, estoy aprendiendo a ahorrar”, respondía la malagueña calificando sus ingresos en “melones” en lugar de “millones” de euros.

Más de un melón y menos de doscientos melones

La entrevista de la cantante de éxitos como A un paso de la luna o Se iluminaba dejaba también anécdotas muy divertidas como el regalo que le hacía la de Estepona al madrileño. “Lo ha cultivado mi padre, es una hierba con muchas propiedades”, decía tras regalarle una planta de moringa. “Mi padre dice que es la ostia. Tienes que hacer una infusión por las mañanas, es buena para la digestión”, agregaba la joven, que también había regalado al presentador en otras ediciones calabazas y hortalizas.

El marcador a cero

Pero la cosa no se ha quedado ahí, la joven de 26 años también ha hablado sobre su vida sexual en el último mes, a lo que ha respondido lo siguiente: “Buf, ahí estoy jodida, tío”, se sinceraba Mena. Tras ello, ha aclarado que no tenido ninguna relación sexual en las últimas cuatro semanas tras la pregunta de Broncano sobre si ha caído algún “melón”. “¿Alguien te ha dado la respuesta de cero?”, preguntaba la malagueña, tras un Broncano que afirmaba que no y recibía la contestación de Mena afirmando “Aquí he llegado yo”.

“Es que he estado muy ocupada con eso”, dice la también compositora refiriéndose a su álbum. “Los que he tenido de dormir, créeme que los he aprovechado”, añadía. “Es la primera vez, quizás, en seis temporadas que alguien dice: ‘Vengo con el depósito vacío’”, comentaba Broncano con humor a lo que agregaba “Hasta María Teresa Campos dijo que no tenía el marcador a cero. Tenía que pasar y no pasa nada”, dejaba claro el presentador.

“Pocas noches locas”

Pero Mena ya había dado algunas pistas de su vida amorosa en su entrevista con Jesús Calleja quién le había preguntado si la cantante ligaba mucho en su programa. La malagueña respondía que cuando salía de fiesta no lo hacía con la intención de ligar y explicaba que “cuando tenga que llegar, llegará”. Asimismo, la andaluza reconocía que si tuviera una relación “tampoco te la iba a contar”. Me encuentro bien sola, cuanto tenga que llegar, llegará y yo estaré receptiva”, insistía la joven.

Cuando tenga que llegar, llegará

La música confesaba en esta conversación de tener “pocas noches locas” y que siempre se ha mostrado muy discreta ante estos aspectos relacionados con su vida privada y sentimental, del mismo modo, ha aclarado que “ahora mismo estoy en temporada baja, pero ya mismo viene la temporada alta, va por temporadas”, preguntaba sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales otra edición de La Resistencia, evitando contestar sobre los rumores de una posible relación con Omar Montes o el exjugador del Real Madrid, Brahim Díaz. En concreto, los rumores ponen a Díaz como posible novio de la malagueña, pero Mena disipaba las dudas al explicar que “solo somos amigos”.

Por el momento, la andaluza se ve concentrada en sus futuros proyectos, entre ellos, una posible colaboración con Belén Aguilera, una de las asistentes a la fiesta de presentación de Bellodrama que se celebró en la capital. “Yo también quiero hacer una canción con Belén. Sí, hemos hablado alguna vez y seguramente pronto haremos algo porque ella es lo más”, respondía Mena ante la pregunta de uno de sus fans durante una firma de discos en un centro Fnac de Málaga.