El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido entrevistado este miércoles en 'La Antorcha', un programa digital de 'Ok Diario'. Allí, el regidor madrileño ha sorprendido a todos por los piropos que ha lanzado a su presentadora, Cynthia Díaz.

"José Luis Martínez-Almeida, bienvenido a 'La Antorcha'", le decía la periodista a modo de presentación. "Muchas gracias, Cynthia y si Irene Montero y si su ley del sí es sí no me castiga, es un placer estar aquí", respondía él. "Bueno, bueno, qué maravilla, cómo empezamos", respondía ella frotándose las manos.

La cosa no quedaba ahí. Justo cuando terminaba el programa, la presentadora se volvía a dirigir al político para despedirle: "Un placer (...) Encantada de conocerle y ya voy a hablar con Joaquín para que venga y sé que es una persona que tiene muchísimos compromisos y le agradezco que haga un huequito para...".

"Es que el que me llamaba era Carlos. Claro, si me hubieras llamado tú...", respondía él con la risa cómplice del resto de hombres presentes en el plató. 

Almeida critica a Pedro Sánchez por levantar la obligatoriedad de mascarillas

José Luis Martínez-Almeida también ha criticado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no "dé la cara" y asuma que "quizá se precipitó" al "tapar la concesión de los indultos con la retirada de mascarilla en exteriores".

"Ahora que volvemos a cifras altas, ¿Dónde está el presidente del Gobierno? En Estonia. Ahora no quiere dar la cara y decir quizá me precipité, quise tapar los indultos con las mascarillas y me equivoqué", ha lanzado el regidor madrileño.

En esta línea, ha apuntado que "hace apenas tres semanas el presidente anunciaba en tono triunfal que quitaba las mascarillas sin consultar a nadie; dio la noticia de vamos a quitar las mascarillas y que se celebraría un Consejo de Ministros extraordinario para ello".

Ha recordado que este Consejo "fue dos días después del Consejo para aprobar los indultos" a los presos del 'procés', por lo que considera que "lo utilizó para tapar el Consejo ordinario que indultó a los golpistas". "¿Dónde está el presidente del Gobierno ahora? Se lo digo yo, en Estonia. Volvemos a la constante de la pandemia. Sale corriendo cuando vienen mal dadas", ha apostillado.

Por otra parte, Almeida entiende que "si los números suben, es lógico que haya que ir a escenarios distintos".