La actriz y cantante argentina Lali Espósito recogió el testigo de Tom Holland en El Hormiguero. La artista se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo single Disciplina, animando a Pablo Motos y al resto de su equipo a probar la coreografía de su tema, aunque no ha tenido demasiado éxito. Pero lo que más ha llamado la atención es el alegato en favor de las relaciones abiertas que ha lanzado durante su entrevista.

El presentador del programa de Atresmedia recibió, por segunda vez, a la cantante argentina y una de las protagonistas de la serie Sky rojo. Lali ya fue a divertirse a El Hormiguero, aunque en su primera vez acudió junto a Miguel Ángel Silvestre para presentar la producción de Netflix. En esta ocasión, han hablado sobre la tercera temporada que se está cocinando y Espósito ha aprovechado para dar una exclusiva: el cantante Rauw Alejandro aparecerá como actor.

Tras presentar su single Disciplina, cuya autora asegura que sus fieles se lo ponen para “estudiar, hacer ejercicio y el challenge del baile”, Motos y Espósito han abordado la estética “sado” del videoclip. En este momento, el presentador ha revelado una divertida anécdota en un sex shop. “En un sex shop de una céntrica calle de Madrid, la zona sado era la más grande”, ha relatado, mientras la intérprete no podía contener sus carcajadas.

Este detalle del videoclip ha dado pie a que Pablo Motos le preguntara a su invitada por la relación abierta que mantiene. La intérprete ha explicado que cada pareja pone sus normas y para llevarlo a la práctica “hay que ser leal, que no es lo mismo que ser fiel”. “La base de todo es amar con franqueza”, ha destacado Espósito.

Durante su alegato en defensa del amor libre, Lali ha relatado que hay muchas personas que “se asustan” al escuchar este término: “Se imaginan una orgía descomunal”. Por supuesto, la actriz lo ha negado e insistía en que es una alternativa “honesta”, al tiempo que ha subrayado que no se trata de dañar a la otra persona, sino que su opinión sostiene en que no se puede ser único para el otro.