Los medios de comunicación han seguido muy de cerca los altibajos de la relación entre diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana. Las famosas pasaron en poco tiempo de ser amigas a no poder ni verse, y es la diseñadora la que, después de un tiempo sin hablar sobre su relación con la empresaria, ha transmitido a los medios su intención de enterrar el hacha de guerra tras enterarse de lo problemas de salud de Carmen.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada protagonizaron hace unos meses un cruce de acusaciones en las que la primera llegó a insinuar que la empresaria había tenido un romance con su actual novio, José Manuel Díaz-Patón. A pesar del revuelo causado en televisión, la situación parece haberse calmado y en sus últimas declaraciones al respecto, Ágatha ha asegurado tiene intención de poner fin a la guerra mediática con Carmen Lomana.

“Yo lo entierro completamente y, sobre todo, si está mala, la verdad que no me alegro nada de que esté mala”, ha explicado en unas declaraciones recogidas por Europa Press. La diseñadora ha aprovechado para hablar sobre sus desencuentros con la empresaria, asegurando que lo que pasó entre ellas fue “una guerra muy tonta” y que ambas se llevaban bien. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ir a tomar un café con Carmen para limar asperezas, esta respondió que, a pesar de que no le entusiasmara la idea, se lo tomaría.

El problema de salud de Carmen Lomana

La socialité Carmen Lomana sorprendió a todos sus seguidores dando a conocer en el programa de Antena 3, Espejo Público, que tuvo que someterse a una operación a causa de un tumor detrás de la oreja. La colaboradora aprovechó el espacio para concienciar a la población sobre la importancia de realizarse revisiones regularmente para detectar cualquier problema de salud a tiempo. ''Si estoy aquí es para dar un testimonio que si puede salvar a una persona, es suficiente'', confesaba.  

La famosa explicó que en su caso, el bulto era pequeño pero este creció “hacia dentro”, provocando que hubiera aún más peligro.

Carmen desvela cómo avanza su recuperación

Tras la operación, la empresaria ha aprovechado su influencia en redes sociales para mostrar su día a día en el proceso de recuperación. La socialité ha seguido haciendo vida normal, yendo a restaurantes con amigas y recibiendo mucho apoyo de sus seguidores.

Ágatha Ruiz de la Prada descarta volver a casarse

Por otro lado, la diseñadora ha charlado con los medios sobre su relación amorosa. De momento, no se ha planteado pasar por el altar y asegura que lo único que le gusta de las bodas son los vestidos: “Patón es un amor pero ya te digo que lo que más me gusta de la boda, es el traje”, aseguraba. El éxito de su primer libro autobiográfico ha hecho que cientos de seguidores se pregunten si la diseñadora seguirá desarrollando esta faceta de escritora, a lo que esta respondió en exclusiva a los periodistas de Europa Press que efectivamente, estaba trabajando en un nuevo libro.