El líder de Vox, Santiago Abascal, ha tenido una más que expresiva reacción cuando le han preguntado sobre si el líder ultra había escuchado alguna vez alguna canción de Kiko Rivera y, por ende, si suele escuchar el género del reguetón. Una pregunta muy poco habitual al líder de la formación de extrema derecha que se ha producido durante una entrevista en el podcast ‘Vodkast’, donde al político le han preguntado qué música suele escuchar y él no se ha cortado: “Escucho poca música”.

Una vez dicho esto, el líder de Vox ha profundizado en el tema asegurando que le gustan artistas del pasado como Rocío Jurado o Raphael: “La Pantoja también me gusta. Pongo más a Rocío Jurado que a la Pantoja, sí. Pero no tengo un conocimiento musical”, ha dicho reconociendo su ignorancia, en esta ocasión en el ámbito musical.

Ha sido después de esta declaración cuando le han preguntado directamente sobre el hijo de Isabel Pantoja: “A Kiko Rivera… ¿Le has escuchado? Y él ha respondido con otra pregunta: “¿Pero canta bien?

Sin hacer más referencia a Rivera, dejando muy claro que no le entusiasma demasiado la música que hace el hijo de la tonadillera, Abascal ha seguido reflexionando sobre la música en general. “A mí me llaman mucho la atención las voces, de hecho, me gustan las canciones en las que escucho la letra, cuando no…”.

“Me gustan distintos estilos musicales, me puede gustar escuchar ópera, música clásica… Reggaetón lo escucho en casa por los hijos. ¡Pero si cantan mal! No cantan bien, ponen un tono de voz rarísimo, está como la voz forzada”, ha sentenciado el líder ultra, más seguidor de lo clásico y lo tradicional, también en la música.

Después de avisar de que él no perrea, ha admitido que hay algunas canciones de reggaetón que le han “puesto” que sí “suenan bien”: “Hace poco salió un chico que no me acuerdo cómo se llama y sonaba bien porque era un reggaetón un poco light”.

Abascal presenta a su nuevo hijo

Santiago Abascal está de enhorabuena. El presidente de Vox acaba de ser padre por quinta vez. De un niño, junto a su esposa, Lidia Bedman. Es el tercer hijo que tienen juntos y ha nacido en Madrid. Fue en las pasadas fiestas de Navidad cuando ambos dieron a conocer la noticia. Pero lo llamativo no es la familia numerosa que el líder de la extrema derecha ya ha superado, sino el nombre que ha elegido para el nuevo miembro de su familia.

“Gracias a Dios, el pequeño Hernán ya está con nosotros”, ha sostenido en la publicación de X. Todo parece indicar que este apelativo hace referencia a Hernán Cortés, el conquistador español que dirigió la conquista del Imperio Azteca en México a partir del año 1519.

El político ya era padre de Jaime, 20 años, y Adriana, 18 años, a quienes les tuvo con su primera esposa, Ana Belén Sánchez Cenador. Con ella se casó por lo civil en 2002 en Álava y se divorció solo ocho años después, en 2010- Ya en 2018, también después de ocho años de relación, contrajo matrimonio en la Iglesia de San Vicent Ferrer, en Valencia, con Bedman. Con ella ya había tenido dos hijos: Jimena y Santiago, de 10 y 8 años, respectivamente. Actualmente, toda la familia reside en un chalet en el barrio madrileño de Pinar del Rey.

boton whatsapp 600