Si este viernes por la noche cualquier persona pone Telecinco se llevará una gran sorpresa al descubrir que en ‘Viernes Deluxe‘ y María Patiño han desaparecido. En su lugar estará Toñi Moreno ya que Telecinco ha decidido sustituir la reposición del programa de La fábrica de la tele por ‘Viva el verano‘, una versión especial de ‘Viva la vida’ para el prime time.
De este modo, el espacio de los fines de semana irá al prime time. El pasado 9 de enero, ‘Viva la vida’ emitía un especial en el prime time de Telecinco con motivo de la histórica nevada que provocó la borrasca Filomena después de que los trabajadores de ‘Sábado Deluxe’ no pudieran acudir a la cadena por la intensa nevada que asoló Madrid.
Por el momento, ‘Viva el verano’ será una edición especial de ‘Viva la vida’ que se emitirá esta semana en lugar de la reposición de ‘Viernes Deluxe’. El programa que conducirá Toñi Moreno contará con la entrevista sorpresa de José Ortega Cano.
En un principio la cadena iba a emitir los mejores momentos del 'Deluxe' de toda la temporada al marcharse de vacaciones. La intención es que regrese a su cita semanal el próximo viernes 27 de agosto.
No obstante, si el experimento de ‘Viva el verano’ funciona, ‘Viernes Deluxe’ podría volver en septiembre con el arranque de la nueva temporada.Y es que en un mes en el que Antena 3 y Telecinco solo se diferencian por una o dos décimas, la reposición de ‘Viernes Deluxe’ anotó hace siete días un escaso 10,1% y 709.000 espectadores frente al 13,6% y 1.329.000 de ‘Family Feud’ en Antena 3.
A día de hoy, Telecinco se mantiene en primera posición con un 13,1% mientras que Antena 3 le pisa los talones con un 12,9% gracias a ‘Tierra amarga’, que no para de registrar récords históricos llegando al 18,1% y 1.626.000 espectadores frente al paupérrimo 15,6% y 1.405.000 espectadores que anotó ‘Sálvame Naranja’.