La European League ha cerrado este lunes la tercera jornada del segundo stage con un día de enfrentamientos de lo más emocionantes que nos han dejado a un nuevo líder en solitario. La victoria de Heroic en el over time ante MnM Gaming ha permitido a Wolves liderar la competición en solitario tras firmar su tercera victoria consecutiva.

La temporada de Rainbow Six arrancó muy igualada con varios clubes que lucharon por las primeras posiciones y con un Heroic que mostraba su potencial al inicio de la temporada. La segunda semana aparecieron los primeros empates entre los héroes y los lobos, sin embargo, la tercera jornada ha marcado un punto de inflexión en la competición.

El día de enfrentamientos comenzó por todo lo alto con el duelo entre Natus Vincere y Outsiders. Este partido, que se disputó en el mapa de Club House, estuvo marcado por una gran actuación de los de Nathan, quienes mostraron su potencial defensivo en un primer bando en el que únicamente cedieron una ronda antes de cerrar la primera parte.

Su gran ventaja inicial les permitió tener el duelo bajo control, sin embargo, no bajaron su nivel y, tras anotar dos rondas consecutivas, lograban poner el 7:1 para cerrar el partido y sumar su segunda victoria en la competición.

 

Los lobos vencieron a PWNZ para liderar la EUL

Los de BiBoo se enfrentaron a PWNZ en un partido de lo más igualado en el que los lobos comenzaron dominando su bando defensivo. Sus buenas estrategias les permitieron frenar los ataques de los de Scyther para conseguir una considerable ventaja al cierre de la primera parte.

El cambio de bando estuvo más reñido con dos clubes que se repartieron las siguientes rondas, pero los lobos aprovecharon su ventaja inicial para poner el 7:5 en la serie y sumar su tercera victoria consecutiva que les dejaba liderando la competición a falta del encuentro de Heroic.

Los lobos se vieron superados por un BDS que lograba tomar las riendas del encuentro en la segunda parte. El encuentro comenzó muy igualado con dos equipos que comenzaron muy igualados y repartiéndose las primeras rondas antes de cerrar la primera parte, sin embargo, el cambio de bando se decantó a favor de los de Shaiko, que fueron capaces de mostrar su potencial defensivo para cerrar el encuentro por 7:5.

Los samuráis no han comenzado la temporada de la mejor forma posible ya que no han sumado ni una sola victoria en estas tres primeras jornadas, lo que ha provocado que se sitúen en la zona baja de la tabla junto a Team Secret para establecerse como los colistas de la European League.

 

Heroic tuvo problemas para ganar a MnM

Los chicos de Heroic se enfrentaron a MnM Gaming en un duelo muy reñido que se decidió en el over time. El encuentro en Parque Temático se convirtió en un toma y daca entre dos clubes que llegaron empatados a la primera parte y que mantuvieron la tónica en el cambio de bando para decidirlo todo en un tiempo extra que se terminó decantando a favor de los de Sloth.

Esta victoria en el tiempo extra permite a los dos clubes sumar puntos en la tercera jornada, sin embargo, los chicos de Heroic necesitaban ganar el encuentro para seguir luchando por el liderato, por lo que los lobos quedaron como los primeros de la clasificación en solitario.

Rogue y Team Secret fueron los encargados de cerrar la jornada con un duelo que estuvo marcado por el dominio de los pícaros. El encuentro tuvo lugar en el mapa de Oregón y comenzó con un Secret que lograba defenderse durante los primeros minutos, pero con el paso del tiempo, los pícaros tomaron las riendas del encuentro para conseguir una ligera ventaja por 4:2.

El cambio de bando mantuvo la tónica general con un Rogue superior que lograba anotar tres rondas con las que cerrar el encuentro y mantenerse en la tercera posición de la tabla y muy cerca de los líderes de la European League.