Las cosas por la zona noble de la EUL empiezan a apretarse y sólo llevamos dos jornadas de temporada. Wolves se meten en la pelea por el liderato y es que su contundente victoria contra MnM Gaming los coloca en la cima de la clasificación acompañando a Heroic.

Empatados en rondas ganadas y perdidas los lobos y heroicos miran por encima del hombro al resto de participantes a falta de bastantes más choques que podremos disfrutar a lo largo de la campaña.

 

El tejón sabe el secreto

Antes de llegar a ver cómo se cerró la tabla esta semana, el comienzo de la cita lo inauguraron Outsiders y Team Secret. Los tejones han dado un golpe sobre la mesa y es que tras la derrota apurada contra BDS en el debut del stage 2, p4sh4 y el resto han atajado su puntuación por la vía rápida.

Con el ataque del primer tiempo, el posicionamiento del equipo ruso los hacía crecerse. Sin embargo, la defensa de Slebben y el resto dividía las opciones poniendo el empate.

Pese a esto, el flawless que hacían para volver adelantarse les dio alas y sobre todo el desmarque de rondas entre unos y otros. Buscando plantar el sedax, Rask y los suyos incrementaron la ofensiva en Skycraper. Pese a tener ganas de plantar el artefacto, los ACEs iban decantando la partida y al cambio de lado, Outsiders ya estaba 4:2.

Los defuseos sobre el sedax de Secret y saber tapar cualquier internada de Savage y los suyos decantaron el monólogo de la segunda parte que cerraba el encuentro por 7:3.

 

PWNZ se olvida de la derrota contra Heroic y se crece ante Na’Vi

Quien iba a decirnos que después de ver la contundente derrota de PWNZ iban a protagonizar un rusheo de manual frente a Natus Vincere.

Scyther y sus compañeros no quieren repetir los resultados de la temporada pasada. Para evitarlo sacaron músculo de donde podían y se imponían con un Amision que abría el marcador con una penta kill.

Tras esto, el partido fue balanceándose para ellos poniéndose de cara y sin posibilidad de respuesta alguna.

Pasando a la defensa, el 5:1 pesaba en Na’Vi que cada vez se le escapaba más el choque. Apenas un buen ataque que lograron hacer, aunque tan pronto ponían el 6:2, metían una ronda más para cerrar el 7:2 que les daba la victoria.

La buena labor de Amision y eXoduSS facilitó el acabar el duelo rápidamente y colocándose en la frontera de playoffs en tendencia al alza.

 

Heroic pelea por seguir en lo alto de la EUL lidiando contra un BDS peleón

Las cosas para el quinteto de los heroicos no parece que vayan a tener la misma facilidad que el stage anterior. Si bien hablábamos del gran repertorio de ideas que tenían GorgoNa y el resto, BDS le ha bajado los humos haciéndoles ver que esto no es una liga de un sólo equipo.

El toma y daca de la primera parte caía para BDS en primera instancia. No obstante, el flawless que conseguían Grizzly y los suyos ponía el 4:4 que arrinconaba las opciones de los franceses.

La buena defensa de UUNO y los demás se hacía imposible de penetrar. Pese al campeo en las entradas de Kafe, BDS todavía metía algo de miedo y rompía los bloqueos con una penta kill de Shaiiko.

Sin embargo, el 7:5 llegó con un planteamiento más ofensivo que rompía la monotonía de Heroic para sorprender al rival.

 

G2 cae en la picardía de Rogue

Los samuráis han empezado a contrapié la temporada. El primer partido peleado contra Wolves parecía haber sido un simple traspié de comienzo de campaña. No obstante, cuando juegas el segundo y caes 1:7 como ha pasado contra Rogue, ahí ya no tienes excusa alguna.

G2 no supo frenar a los pícaros que entraron en el partido desatados. Las cuatro rondas que firmaron nada más empezar los aventajaba de sobra para un segundo tiempo en el que atacaban.

Las cazadas de cryn y los suyos cada vez dilataban más el marcador. Entre el sedax y el buen hacer de LeonGids y Spoit se zanjó un partidazo que acabó en trámite.

 

Los Wolves están hechos unos zorros

Pese al buen comienzo de MnM Gaming, Wolves se ha declarado en rebeldía y todo apunta a que le va a plantar cara a Heroic todo el curso. Los marshmallow perdieron un partido en el que fueron a remolque desde los primeros movimientos.

El muro impenetrable que formaron hacía complicada la llegada al interior de Villa para poner el artefacto. Bajo ese argumento los lobos monopolizaron el encuentro sin ningún tipo de piedad y al descanso se marchaban con un 0:6 clavando una primera parte perfecta.

Al cambio de lado las cosas se relajaron algo más cediendo más de espacio para Yuzus y el resto. No obstante, las dos rondas que firmaban MnM de poco valían. Un punto más que hacían los lobos les daba el 2:7 que les aseguraba dormir una jornada más en el trono.

De esta forma la EUL continúa su trayecto con una pelea más que evidente en la cima de la clasificación.