Los esports han crecido durante los últimos años fuera de lo digital y están consolidándose como empresas deportivas serias que quieren aspirar a todo y no dejarse ningún fleco suelto para que los éxitos y beneficios sean totales.

Bajo esta filosofía, CASE Esports ha presentado sus nuevas oficinas en una jornada de puertas abiertas en donde directiva, patrocinadores, jugadores y creadores de contenido no han querido perderse la llegada de los fans y la prensa para poder enseñarles cada rincón de la nueva sede.

Con ubicación en Alcobendas, creadores de contenido, profesionales de FIFA, VALORANT, y CSGO, entre otros, contarán con un espacio personal donde pasarán las horas entrenando, jugando torneos y llevando el escudo a un nuevo nivel.

Carlos García, director general del equipo, recepcionó a todos los invitados enseñando cada uno de los espacios donde se encontraban los diferentes rosters de las secciones.

En cada uno de ellos, ninguno rechazó el poder jugar con ellos para amenizar la tarde e incluso aparecer en el stream de presentación que estaban haciendo enseñando cada rincón.

Sus patrocinadores no quisieron perder la oportunidad de formar parte del evento e incluso personalidades como Pablo Díaz, ganador del concurso Pasapalabra, formó parte del directo en el que destacó “la gran puesta en escena” y “lo impresionante que eran las oficinas”.

Tanto Hummel como Aloha Poké fueron los sponsors más visibles. En el caso de la línea de textil deportiva, la exclusiva se materializó con las camisetas de los jugadores y creadores de contenido cuya elástica llevaban puesta, mientras que, como no cabía esperar de otra forma, el catering estuvo protagonizado por el restaurante de comida exótica.

Según fueron pasando las horas, los fans perdían la timidez y se iban sacando fotos con sus streamers favoritos todo envuelto en un ambiente de fiesta e inauguración.

De la misma forma, el que tampoco se perdió la puesta en escena fue Casemiro, jugador del Real Madrid y CEO del club de deportes electrónicos que fundó en 2020 y cuyo crecimiento no ha dejado de ser exponencial en este tiempo, estuvo presente durante la cita donde pudo jugar con varios de los profesionales y ser la imagen de su propio club.

Como gran colofón de la fiesta, la segunda noticia llegó con el fichaje de un gran número de streamers que se sumarán a Recu y SaNkHs en lo que se conocerá como CASE Creators.

Bruce, Rumi, Arya Wild, Myreeth, SilSil, Paula Quientela y Tainim LaFuria posaron junto al resto de creadores y un Carlos Henrique Casemiro que no dejaba de sonreír junto al elenco de fichajes.

Pero esta inauguración no ha aparecido de la nada. Los grandes éxitos por los que está pasando el club, entre ellos la reciente clasificación en la Rising Series, auguran un desarrollo más que sobresaliente en lo que resta de año. Sus nuevas designaciones de FIFA y League of Legends y el refuerzo de sus secciones de shooters vaticinan una gran labor.

Además, este gran auge aspira a seguir evolucionando y creciendo con una próxima llegada a las ligas más top del mundo.

De hecho, los resultados que vienen cosechando, así como el inicio de algunas como la eLaLiga Santander o la Rising Series hace soñar a sus fans que tienen la fe puesta en Pepeelbotellu o el roster de PoPiFresh.

Esta serie de logros bien es cierto que se protagonizan solos por las figuras que lo integran. No obstante, la gestión de los fichajes y la ampliación de esports dentro del club es una tarea ardua que viene desde arriba y de ser llevada con paso firme (como vienen haciendo) puede dar muchas alegrías a fans y empresarios.

Como cierre de la cita, los creadores de contenido dejaron para el recuerdo un stream de 3 horas donde se pudo ver cada rincón de las oficinas, el conjunto de los rosters de los equipos y todos los invitados que pasaron por allí para conocer de primera mano los propósitos de CASE para lo que resta de año y un futuro muy prometedor.