El primer partido de la última jornada de la ida de la Superliga Orange enfrentó a Telepizza Team Queso contra x6tence.

Los aliens eligieron una composición que se basaba en dominar el early y el mid game, pero una mala elección a la hora de buscar la primera sangre en la línea de medio finalizaba con una baja de Miniduke. Team Queso cedía el primer dragón de montaña para buscar un cambio de líneas en la top lane para conseguir la baja sobre Kakos y buscar el Heraldo.

X6tence conseguía el segundo dragón de océano mientras se veían dominados en todos los enfrentamientos. El tercer dragón se decantaba para los chicos de Team Queso ya que los aliens tuvieron que defender la torre de tier 1 de top lane. El segundo Heraldo fue para los quesitos debido a una temfight que terminaba con dos bajas en la línea superior.

El equipo de los quesitos consiguió dominar el encuentro sin muchas dificultades. Un ataque por la bot lane junto con el Heraldo, permitía destruir las torres de tier 1 y 2, encerrando a x6tence en su propia base a los 20 minutos de partida. Tras colapsar contra Miniduke en la línea inferior, los chicos de x6tence conseguían su tercer dragón remontando la gran diferencia que tenían 5.000 de oro menos y un marcador de 5-11-

Los aliens conseguían un Nashor trs una teamfight en la calle central con una triple baja de Kackos. X6tence conseguía igualar el encuentro tirando la torre central y la inferior, igualando la diferencia de oro. Demon conseguía robar su tercer dragón en los últimos segundos cediendo el segundo Nashor a los aliens. Team Queso conseguía destruir el Inhibidor de la bot lane provocando que todo el equipo tuviese que retroceder a base.

Una batalla por el séptimo dragón se decantaba para los chicos de Team Queso que conseguían una ACE. Tras entrar en la base de los aliens, lograban destruir las torres de Nexo y ganar la partida.

El segundo partido de la jornada enfrento a eMonkeyz contra Vodafone Giants.

Los gigantes supieron dominar el encuentro desde el comienzo. A los 20 minutos, la ventaja era de más de 7.000 de oro para Vodafone Giants que conseguían los dos primeros dragones y el Barón Nashor.

Los monos no pudieron igualar la diferencia en el marcador y tras una temafight en la línea central, los gigantes entraban en la base de eMonkeyz para romper el Nexo y ganar la partida.

El tercer partido de la jornada enfrentó a UCAM contra Movistar Riders.

El early game estuvo muy igualado entre los dos clubs. Los chicos de la universidad consiguieron los dos primeros dragones mientras que los jinetes obtenían el primer Heraldo de la Gtrieta.

Movistar Riders conseguía destruir la primera torre de tier 1 de la mid lane a la vez que UCAM conseguía la torre de la bot lane. Una teamfight por el dragón infernal se decantó para los jinetes que consiguieron dos bajas y conseguir una gran ventaja de oro. Los jinetes conseguían su segundo dragó infernal y tras una teamfight en la calle central, conseguían eliminar a dos contrincantes y obtenían el Nashor. Movistar Riders avanzaba por la calle central y tras un cambio de líneas, conseguían tirar la torre de tier 2 de la top lane y mid lane.

Una ACE por parte de Movistar Riders permitía a los jinetes conseguir su tercer dragón infernal y rotar para obtener el segundo Nashor. Una teamfight por el cuarto dragón se decantaba para los jinetes, que conseguían el alma de dragón infernal. Los chicos de Movistar Riders conseguía avanzar por la calle inferior y tras una teamfight por defender el inhibidor, conseguían destruir el Nexo y sumar otra victoria.

S2V Esports disputó el cuarto partido contra G2 Arctic. S2V conseguía el primer Heraldo para utilizarlo en la torre de tier 1 de la top lane.

El encuentro estuvo muy igualado entre los dos clubs. Debido a la composición que eligieron, el early game no contó con muchas batallas ya que ambos equipos esperaban a conseguir todos los ítems y escalar de nivel. G2 conseguía el tercer dragón mientras que S2V intentaba obtener el Nashor.  S2V conseguía su tercer dragón de nube mientras destruían la torre de bot lane gracias a las mejoras del Nashor.

Los chicos de G2 intentaban conseguir a la desesperada el segundo Nashor de la partida, pero S2V conseguía cancelar al Barón y tras una teamfight en la que acababan con Oscarinin y Nasser sumaban el Nashor. S2V conseguía eliminar a cuatro jugadores de G2 en una temfight en la calle central. De este modo conseguían entrar en la base y destruir el Nexo sumando su tercera victoria de la competición.

El último partido de la jornada enfrentó a BCN Squad contra MAD Lions. El partido estuvo muy igualado en el early game. Los dos equipos esperaban a conseguir sus ítems para poder enfrentarse más adelante.

Una temfight por el Heraldo de la Grieta provocó un ACE por parte de BCN que les permitía conseguir una gran diferencia de oro para seguir comprando. BCN sumaba su tercer dragón quedándose a uno de tener el alma. Una teamfight por el cuarto dragón terminó con una triple baja que permitía a BCN conseguir el alma.

Los chicos de MAD Lions seguían queriendo dominar la calle central, pero una batalla en la mid lane permitió a BCN sumar el Barón Nashor. Los leones no podían defender el ataque de BCN por la top lane y tras destruir el inhibidor de la calle superior conseguían ganar el encuentro sumando su segunda derrota de la temporada.

Esta jornada podremos disfrutar de la Superweek y el miércoles 19 de febrero se disputará la décima jornada.

  • S2V Esports vs MAD Lions
  • eMonkeyz vs Telepizza Team Queso
  • Movistar Riders vs G2 Arctic
  • BCN Squad vs Vodafone Giants
  • X6tence vs UCAM Esports