La Superliga ha cerrado este jueves la segunda semana de competición del summer split con una jornada repleta de duelos directos que han provocado múltiples empates en la clasificación. Los chicos de KOI han logrado ganar su primer encuentro ante UCAM Tokiers, tras su mala racha inicial, y han entrado en la lucha por la séptima posición de la tabla.

La máxima competición española de League of Legends arrancó con muy igualada con varios clubes luchando por la primera plaza, sin embargo, con el paso de las jornadas los bisontes han logrado imponerse en la mayoría de los enfrentamientos y se han establecido como los líderes al mantenerse invictos en la competición.

Este jueves ha tenido lugar la cuarta jornada de la temporada y el día de enfrentamientos arrancó con un duelo directo entre dos clubes de la zona baja, KOI y UCAM Tokiers.

 

KOI sumó su primera victoria ante UCAM Tokiers

El duelo comenzó a favor de unas carpas que lograban hacerse con el control de la calle inferior y sumaban las primeras bajas para conseguir una ligera ventaja en el marcador. Con el paso de los minutos, los de Koldo fueron sumando más objetivos hasta hacerse con un Alma temprana que les permitió tomar las riendas del encuentro.

La pelea por este cuarto dragón fue un punto de inflexión en el encuentro, ya que el conjunto murciano caía en una teamfight que permitió a KOI firmar un ACE y hacerse rápidamente con el Barón Nashor. Gracias a este buff, los de Rafitta fueron capaces de abrir la base de UCAM y, tras ganar una pelea en la calle inferior, las carpas no dudaron en cerrar el encuentro y firmar su primera victoria en la competición.

Tras el mal inicio de Fnatic TQ, los de Oscarinin han logrado recomponerse y poco a poco han logrado igualar el parcial para meterse en la lucha por la cuarta posición de la tabla. Los quesos se vieron las caras ante un G2 Arctic que ha logrado mantenerse en la zona alta de la tabla durante estas primeras semanas.

Este encuentro estuvo marcado por un inicio muy convulso en el que ambos clubes buscaron los enfrentamientos desde el inicio. El duelo en la botlane se fue trasladando a la calle central y se decantó a favor de los de Fnatic TQ, que lograban escalar más rápido para conseguir una ligera ventaja en el marcador.

Los de Oscarinin fueron capaces de ganar la visión de la jungla para dejar sin oportunidades a unos lobos que no pudieron contestar el Nashor. Tras hacerse con el Alma, los chicos de Fnatic TQ lograron obtener el Alma Infernal y firmaron una espectacular pelea en la que lograron firmar un ACE. Ambos clubes se vieron las caras de nuevo en la pelea por el Nashor y Arctic se volvió a ver superado en una pelea que permitió a los quesos cerrar el encuentro para sumar su segunda victoria en la temporada.

 

BISONS ECLUB se mantiene invicto

El partidazo de la jornada enfrentó a los bisontes y al conjunto catalán en un duelo directo entre dos de los equipos de la zona alta de la tabla. El encuentro arrancó con dos equipos que buscaron el escalado antes que los enfrentamientos, sin embargo, ambos clubes se mostraron muy agresivos tras el mid game.

El paso de los minutos permitió al Barça Esports adelantarse en la carrera por el Alma, pero los bisontes no si dieron por vencidos y sumaron un Nashor que les permitió tomar el control del encuentro y limpiar todas las torretas exteriores. Tras varios intentos por buscar el Barón, los bisontes volvieron a ganar la pelea en la jungla y, tras firmar un ACE, pushearon la base de los de Dreedy para cerrar el encuentro y sumar su cuarta victoria consecutiva.

Los herejes no tuvieron dificultades para vencer a Movistar Riders en un encuentro que dominaron desde el inicio. Sus primeras bajas y su control sobre la calle inferior fueron determinantes para hacerse con un Alma temprana y con un Nashor sin dificultades ya que los jinetes no pudieron ni contestarlo. Tras abrir la base y destruir los primeros Inhibidores, los herejes se hicieron con el Elder Dragon y un Nashor que sería definitivo para cerrar el encuentro en poco más de media hora.

MAD Lions y Giants fueron los encargados de cerrar la jornada con un encuentro que se decantó a favor de los gigantes y que les permite seguir en lo más alto de la tabla empatados con los herejes.

El partido estuvo marcado por un gran inicio de los leones, que lograban sacar una considerable ventaja tras imponerse en los primeros enfrentamientos, sin embargo, los gigantes no se dieron por vencidos y poco a poco fueron tomando las riendas del encuentro hasta firmar una gran remontada que les permite seguir en la lucha por la segunda plaza.