La Superliga ha cerrado este jueves la primera semana de competición con los dos primeros enfrentamientos de la temporada de verano. Tras las dos primeras jornadas, los chicos de BISONS ECLUB y G2 Arctic se han establecido como los líderes de la competición y se mantienen empatados a puntos en la lucha por la primera posición en la tabla.

La competición arrancó con una jornada inaugural en la que los jinetes lograron imponerse a Giants en un duelo directo que mostró el gran nivel al que se encuentran ambos clubes. Los problemas parecen haber llegado a casa de Fnatic TQ, quien ha sumado dos derrotas consecutivas tras batir el récord de victorias en la temporada de primavera.

La segunda jornada de la Superliga comenzó con el duelo entre UCAM Esports y BISONS ECLUB, dos clubes que se han reforzado para esta edición y que llegan con el firme objetivo de situarse entre los mejores de la tabla.

Este encuentro arrancó a favor de los chicos de la universidad, quienes sacaban las primeras bajas y se hacían con los objetivos, sin embargo, los bisontes no tardaron en recomponerse para empatar el encuentro. Los de Hatrixx, que ganaban el control de la calle central, no tuvieron dificultades para hacerse con el Nashor y limpiar todas las torretas exteriores.

El paso de los minutos permitió a los chicos de BISONS tranquilizar el encuentro y ambos clubes se vieron las caras de nuevo en la jungla por el segundo Barón. Esta teamfight se decantó a favor de los de Myrwn, quienes firmaron un espectacular ACE que les permitió hacerse con el objetivo y cerrar el encuentro para sumar su segunda victoria en la competición.

 

Los lobos no tuvieron dificultades para vencer al Barça

G2 Arctic y el Barça Esports se vieron las caras en un duelo que comenzó a favor de unos lobos que aprovechaban los gankeos para conseguir una ligera ventaja en el marcador durante los primeros minutos. Poco a poco los de Supa fueron aumentando la diferencia en el marcador gracias a los objetivos que se decantaban a su favor y que les permitieron adelantarse en la carrera por el Alma.

Con la llegada del Nashor, los chicos de G2 Arctic se mostraron mucho más agresivos y buscaron el objetivo para aumentar la presión y abrir la base del conjunto catalán para destruir todos los Inhibidores y, posteriormente, cerrar el encuentro por la vía rápida para empatar con los bisontes por la primera posición en la clasificación.

MAD Lions firmó una gran remontada ante los jinetes en un encuentro en el que los chicos de Movistar Riders se mostraron muy superiores en los primeros minutos. Los de Marky comenzaron dominando gracias a sus primeras bajas y su control sobre la calle inferior, que les permitió hacerse con el Alma rápidamente y conseguir una considerable ventaja que no pudieron aprovechar.

El punto de inflexión del encuentro llegó con la pelea por el Nashor, ya que los de Tynx sacaban cuatro bajas y se hacían con el objetivo para reducir la diferencia en el marcador. Tras abrir la base de los jinetes y hacerse con el Elder, los leones entraron de nuevo en la base de Movistar Riders para cerrar el encuentro y firmar una gran remontada.

Team Heretics y KOI se vieron las caras en un duelo muy reñido que comenzó con dos clubes bastante agresivos que buscaron los enfrentamientos desde el inicio. Las carpas, que apostaron por buscar el Alma, se vieron superadas por unos herejes que se impusieron en los enfrentamientos y que lograban hacerse con el Nashor.

Poco a poco fueron abriendo la base de KOI y, tras hacerse con el buff del segundo Nashor, los chicos de Team Heretics cerraban el encuentro para sumar su primera victoria en la competición.

 

Giants se impuso a Fnatic TQ

Los quesos no han comenzado la temporada de la mejor forma posible y han sumado su segunda derrota consecutiva en esta primera semana de competición. Los gigantes llegaron al duelo directo muy concentrados y tomando el control de la botlane para adelnatarse en la carrera por el Alma.

Los enfrentamientos estuvieron muy igualados, sin embargo, con el paso de los minutos, los chicos de Giants lograban poner una marcha más para hacerse con el buff del Nashor y cerraron el encuentro por la vía rápida para meterse en la lucha por la tercera posición de la Superliga.