La Superliga Segunda El Corte Inglés ha cerrado este miércoles la segunda semana de enfrentamientos con una cuarta jornada de lo más igualada que nos ha dejado una clasificación que sigue liderada por los chicos de Case Esports pero que se encuentra más igualada que nunca.

La victoria de los de Miniduke ante los Guasones supuso un punto de inflexión para los chicos de Case, que se impusieron a uno de sus rivales directos y consiguieron una ligera ventaja en la clasificación al establecerse como el único club invicto hasta el momento.

Tanto Guasones Team como Wizards han sido de los pocos clubes que han logrado mantener la estela de los de Case en este inicio de temporada. Ambos equipos han sumado un buen parcial en la primera semana de competición y se han mantenido cerca de los chicos de Case.

Precisamente Guasones Team fue el encargado de inaugurar esta cuarta jornada con su enfrentamiento ante Zeta Gaming. Los de Nix no han firmado su mejor arranque de temporada y se han visto obligados a situarse en las últimas plazas de la tabla.

Este encuentro estuvo marcado por un gran inicio de los magos, que lograba sacar las primeras bajas y hacerse con los objetivos neutrales para conseguir una ligera ventaja en el marcador de oro que les permitió escalar con mayor facilidad.

Zeta Gaming mostró una mejor versión en el mid game cuando comenzó a responder a Wizards y lograba reducir la diferencia en el marcador gracias a los primeros enfrentamientos que se decantaron a su favor.

Tras hacerse con el control de la jungla, los chicos de Wizards lograban ganar una teamfight que les permitió adelantarse en la carrera por el Alma y obtener el buff del Nashor para cerrar el encuentro y sumar su tercera victoria de la temporada.

El clásico de la jornada enfrentó a eMonkeyx y Movistar Riders Academy en un encuentro que comenzó a favor de los monos. Los de Hax firmaron un gran inicio en el que dominaron la calle inferior para adelantarse en la carrera por el Alma.

Los enfrentamientos, que se decantaban a su favor, les permitieron conseguir una ligera ventaja que se fue reduciendo con el paso de los minutos. Los jinetes lograron responder a los ataques de los monos y frenaron un Alma temprana que les dio más minutos para recuperarse.

El punto de inflexión de este encuentro fue una pelea en la calle central, en la que los jinetes firmaron un espectacular ACE que les permitió hacerse con el buff del Nashor y el Alma para cerrar el encuentro y remontar un partido que llevaron a cuestas desde el inicio.

Los de Miniduke se enfrentaron a AYM Esports en un encuentro que permitió a los de Case Esports mantener su ventaja en la clasificación. Este encuentro estuvo dominado por los de Miniduke, que sacaban una importante ventaja al inicio del encuentro que supieron aprovechar a la perfección.

Tras imponerse en el marcador de bajas, los de Case Esports escalaron para dejar a AYM casi sin posibilidades en un encuentro que cerraron por la vía rápida. Su dominio sobre la calle inferior les permitió adelantarse en la carrera por el Alma al sumar los tres primeros objetivos.

La teamfight por el Nashor se volvió a decantar a favor de los de Miniduke, que se hacían con el buff y el Alma de Montaña para aumentar la presión y cerrar finalmente el encuentro en poco más de veinticinco minutos.

El partidazo de la jornada enfrentó a Guasones Team y Rebels Gaming en un encuentro de lo más igualado que comenzó con dos equipos muy agresivos que buscaron los enfrentamientos desde el inicio.

Ambos clubes comenzaron repartiéndose tanto las bajas como los objetivos, pero los Guasones fueron capaces de sacar una ligera ventaja de oro gracias a los objetivos que se decantaron a su favor.

Los de Hydra comenzaron a tomar las riendas del encuentro en el end game. Los enfrentamientos comenzaron a ser decisivos a favor de unos Guasones que tomaban el control de la calle central para hacerse tanto con el Alma como con un Nashor que fue decisivo para el devenir del encuentro.

Tras hacerse con el buff del objetivo, los Guasones aumentaron la presión, obligando a los chicos de Rebels a defenderse en su propia base, hasta que lograron abrir la calle central y cerrar el encuentro para sumar su tercera victoria de la temporada.

Cream Real Betis y Falcons fueron los encargados de cerrar la jornada con un encuentro que comenzaba de lo más igualado. Los dos equipos apostaron por una composición que les permitió buscar los enfrentamientos desde el inicio, pero el conjunto bético supo aprovechar mejor estas peleas para conseguir una importante ventaja en el marcador de oro.

Tras varios intentos por hacerse con el Nashor, los chicos del Betis firmaron un magnífico ACE en la calle central que les permitió adentrarse en la base de los halcones para cerrar el encuentro y escalar varias posiciones en la tabla.