Atrás quedan los tiempos en los que se fumaba en los bares. Después de la prohibición de fumar, dentro de los mismos, los consumidores buscaban alternativas en el mercado, que pudieran ser capaces de sustituir al cigarrillo de toda la vida y lo encontraron en el cigarrillo electronico.

Sin embargo, con el paso del tiempo, estos cigarrillos han ido evolucionando y con ello, han ido ganando una mejora de prestaciones para sus usuarios.

Funcionamiento del cigarrillo electrónico

El funcionamiento es simple. Este cigarrillo está compuesto con un claromizador, que es la parte principal del mismo, en donde se calienta el líquido que se convierte en vapor. La ventaja de estos cigarrillos, se encuentra en la cantidad de líquidos que podemos incorporar, consiguiendo una mayor variedad de sabores, prácticamente para todos los gustos.

La evolución dentro de estos cigarrillos, ha sido palpable en cuanto a su diseño se refiere. En los más modernos, nos encontramos con pantallas LCD que presentan toda la información del mismo, en las que indica la batería que le queda al aparato, así como el número de caladas que llevamos o la potencia del aparato con la que podemos conseguir más o menos vapor. Cabe decir que no se trata de un mero panel de información, sino que también, en algunos modelos, el avance en la materia de estos cigarrillos, también conocidos como MODS, permite ahora poder ajustar todas estas opciones, para adecuarlas al gusto del propietario.

Los MODS, el cigarrillo electrónico configurable y personalizado

Los MODS, vienen a ser la gama más alta en cuanto a cigarrillos electrónicos se refiere. Gracias a estos MODS, podremos ajustar el voltaje que queramos a cada calada, consiguiendo una experiencia diferente, dependiendo de lo que gustemos en cada momento. De esta manera, podemos conseguir sacar más o menos sabor a los diferentes aromas que pongamos en el aparato, pudiéndolo ajustar en cada momento.

Esto es sin duda una gran ventaja para aquellos usuarios que gustan de un sabor más fuerte, o para aquellos que prefieren un sabor más suave. Cada usuario es diferente y también cada ocasión lo es, por lo que poder regularlo en todo momento, hace del cigarrillo electrónico, un producto que se adapta a las necesidades de todos sus usuarios, no dejando a nadie insatisfecho.

La forma y el tamaño, también han ido mejorándose con el tiempo, logrando hacer cigarrillos electrónicos más pequeños y compactos, que se ajustan mejor al bolsillo de sus propietarios, que además cuentan con una carga USB para poder recargarlo en cualquier lugar donde nos encontremos, junto con una batería de mayor duración, debido a la potencia extra que podemos exigir al aparato.

Todos estos cambios, en tan poco tiempo, están haciendo de los cigarrillos electrónicos, uno de los productos que cuenta con más demanda dentro del mercado. Además, si juntamos todo esto, con los beneficios que supone el dejar de fumar, hace que realmente sea mucho más económico para el bolsillo y para la salud de los propietarios.