[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"20671","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-363918","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"645","height":"221","alt":"Google ha habilitado (solo para Chrome) un site en el que descargar la espada l\u00e1ser. "}}]] Google ha habilitado (solo para Chrome) un site en el que descargar la espada láser.



Pues sí. Ha llegado ya la semana de uno de los fenómenos cinematográficos y comerciales del año. La nueva entrega de la saga de 'Star Wars' llega a las salas de cine este viernes y, poco a poco, vamos conociendo detalles de un film que, con seguridad, se sumará a otras obras que han pasado a la historia del celuloide.

Pero 'Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza' acumula tal cantidad de aspectos comerciales a su alrededor que, además de por motivos cinematográficos, marcará un hito desde el punto de vista económico.

Las grandes compañías relacionadas con las nuevas tecnologías lo saben. Google, sin ir más lejos, ha anunciado esta semana una aplicación que te convierte en un auténtico Caballero Jedi.

Espada láser
En realidad lo que hace esta app que solamente se puede descargar a través de Google Chrome es, tras su instalación, transformar el smartphone en una espada láser (en este enlace) con la que jugar a la experiencia que te proponen.

El objetivo es escapar de los 'malos', los que te persiguen, a quienes se puede derrotar directamente con la espada o haciendo que reboten sus disparos en ella para devolvérselos.

[youtube]https://youtu.be/LPd0w3pVQVI[/youtube]

No es la panacea pero no puede faltar en el móvil de cualquier fan y/o friki de la saga de la Guerra de las Galaxias porque ofrece una conexión con el ordenador curiosa ¡Ah, y que la fuerza te acompañe!