La formación es el pilar más importante sobre el que debemos asentar las bases de nuestro futuro, tanto laboral como personal, ya que un mejor empleo nos proporciona una mejor calidad de vida y, por tanto, nos permite tener más tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, al ocio, nuestros amigos o a la familia.

La vida de éxito que quieres para tu futuro empieza a forjarse hoy mismo. Conoce la EU Business School Barcelona y sabrás por qué debes formarte en ella, la única que dará la capacitación y la titulación necesarias para tener la mejor versión de tu propia vida.

Lo primero que debes saber es que EU Business School Barcelona es una escuela de negocios acreditada a nivel internacional, imprescindible en un mundo global como el que vivimos, que te será útil para trabajar, tanto físicamente como a través de internet, en cualquier lugar del globo, siempre y cuando tengas la formación necesaria y debidamente acreditada.

Esta escuela basa sus modelos de educación en una combinación formativa estadounidense y europea en lengua inglesa, consiguiendo los máximos niveles de calidad y excelencia exigibles en formación para un mercado internacional donde el inglés sigue siendo la lengua imperante.   

Esta escuela ofrece master y MBA en gestión empresarial, finanzas, turismo, innovación, negocios digitales, marketing, moda e industria del lujo. Sus estudiantes tienen la posibilidad de poder especializarse en diferentes áreas de educación y la oportunidad de estudiar en otros campus, como Barcelona y Ginebra en Europa, así como en los campus de sus socios alrededor del mundo y, por supuesto, en el campus online, con total flexibilidad horaria y espacial.

MBA in sports management o master en gerencia deportiva

Uno de los más demandados en la actualidad es el máster en gerencia deportiva, MBA in sports management, estudios de dirección y gestión deportiva que te abrirán las puertas al mercado internacional de este sector.

Una de las principales razones por las que este máster es de los que tienen más demanda en la actualidad es que la industria del deporte está experimentando una rápida expansión a nivel mundial, abriendo puertas a aquellos que adquieren un conjunto de habilidades especializadas.

El MBA en el programa de Gestión del Deporte en EU Business School Barcelona es un programa interdisciplinario diseñado específicamente para enseñar habilidades de gestión, abarcando áreas como la mercadotecnia y gestión deportiva, la publicidad deportiva y las relaciones con los medios. Estas habilidades preparan eficientemente a los estudiantes para enfrentarse a los nuevos desafíos del panorama deportivo actual al graduarse.

Los profesionales que deseen trabajar en este campo cada vez requieren un conjunto de habilidades más especializado. Este programa hace especial hincapié en enseñar a los estudiantes a superar nuevos desafíos para convertirse en unos profesionales con éxito dentro de la industria del deporte. Los estudiantes aprenderán, a través de casos reales de estudio, cómo aplicar la teoría y los conceptos a situaciones que se suelen dar en este mundo.

En definitiva, para conseguir la formación que la actualidad del sector de los deportes demanda, los estudiantes aplicarán técnicas de gestión al ámbito de los negocios deportivos, desarrollarán una profunda comprensión de la complejidad implicada en los principales acontecimientos deportivos y conseguirán una visión profunda del mundo de la gestión deportiva.

¿Qué te ofrece el campus EU Business School Barcelona?

En la ciudad condal, EU Business School Barcelona cuenta con dos campus centrales, situando a los estudiantes de forma inmejorable para disfrutar de la vida que nos ofrece el mar Mediterráneo a la vez que reciben la  formación perfecta que les garantizar un buen futuro laboral. Las dos sedes son de fácil acceso, con instalaciones y edificios de vanguardia.

Se encuentran rodeados de pintorescos parques urbanos y todos los servicios que puedan necesitar: cafeterías, panaderías y bares con terrazas perfectas para un almuerzo soleado.

En cuanto a las instalaciones de las aulas, los estudiantes tienen permanente acceso a la tecnología más avanzada para implementar sus recursos de aprendizaje y trabajo durante el curso. Todas las aulas cuentan con acceso a Wi-Fi, SMARTboards y tecnología de videoconferencia, fomentando de esta forma un alto nivel de conocimientos en informática, que resulta del todo vital en estos días.

Tanto las computadoras en red como las impresoras láser con tecnología multimedia proporcionan soporte en todo el campus y las últimas aplicaciones de software no solo están disponibles para todos los estudiantes, sino que además deben usarse para completar los cursos, garantizando así el manejo de las mismas.

Por último, cabe señalar que EU Business School Barcelona cree firmemente que los recursos de aprendizaje en línea deben utilizarse siempre que sea posible en la medida en que contribuyen a dar un paso adelante hacia las aulas más verdes del futuro.  En este sentido, todos los estudiantes tienen acceso a las bibliotecas en línea Proquest y myilibrary.com.