Como viene siendo habitual durante los últimos años, Lidl ha vuelto a poner a la venta durante estas navidades la versión ‘mini’ de su afamado robot de cocina Monsieur Cuisine, pensado para los más pequeños de la casa -y no tan pequeños- y que podrá ser adquirido por 45 euros en tiendas físicas o a través de la web de la compañía.

El diseño trata de emular a su exitosa ‘hermana mayor’, la Monsieur Cuisine Connect. El juguete, que funciona a pilas, dispone de una pantalla y unos controles similares a los de su versión original, elementos como los botones o la ruleta son muy similares en ambos productos. Además, esta versión mini se vende con un libro de cocina integrado y recetas fáciles de preparar.

El 'mini' robot de cocina de Lild es muy seguro para los más pequeños

Mini Monsieur Cuisine trae consigo multitud de elementos y complementos extra que le dan más valor y multiplican las posibilidades de jugar con él. Al igual que los robots de cocina de verdad, el juguete trae consigo herramientas como: bol mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor. Gracias al plástico, todos los productos son fácilmente lavables en el lavavajillas, excepto el vaso medidor que habrá que limpiarlo a mano.

Esta versión no es muy voluminosa, 19,9 x 17 x 20,1 centímetros y pesa apenas 800 gramos. Tal y como explican en la web de Lidl, el producto es perfectamente seguro para los más pequeños ya que ni calienta ni pesa, pero el resto de las funcionalidades son las mismas que la de la máquina original. De esta forma, los niños y niñas podrán preparar alguna de sus posibles recetas como leche con chocolate, yogur de vainilla, masa de gofre, bizcocho de chocolate en taza y yogur con frambuesas, sin ningún tipo de riesgo.