Varias cadenas de supermercados como Lidl, Mercadona o Carrefour han lanzado productos especiales para Halloween, una festividad que, según la tradición cristiana, se celebra en la víspera de Todos los Santos. La ambientación en la noche de esta fecha tan señalada ha aumentado su popularidad a lo largo de los últimos años con galletas, disfraces o chucherías para las que se han visto ya ofertas de miedo en las estanterías de algunos establecimientos.

Estos artículos son algunos de los ejemplos más relevantes, en parte debido al recibimiento tan positivo que han tenido entre la clientela de los supermercados que los han puesto a su disposición durante los días previos a Halloween. Por ello, Lidl y Carrefour, que ya suelen lanzar ofertas de productos textiles o de menaje del hogar cada semana, junto a Mercadona, se han centrado en este punto del calendario en esta festividad celebrada el último día de octubre.

Disfraz de bruja Lidl

Por comenzar con uno de los ejemplos, Lidl ha llevado a sus establecimientos disfraces de Halloween para los más jóvenes de la casa. Esqueleto, momia, vampiro, murciélago, bruja, hada malvada o calavera Catrina son algunos de los trajes textiles que pueden comprar los clientes de esta cadena de supermercados por un precio que oscila entre los 7,99 y los 8,99 euros, además de máscaras y diademas fijadas en 2,99 euros.

Ofertas de Lidl, Mercadona y Carrefour para Halloween

Además, el propio Lidl también ha confeccionado disfraces para las mascotas con productos textiles adaptados a cada una de ellas a cambio de 4,99 euros. Para culminar este ambiente terrorífico, la cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta colgaduras con los tonos cromáticos típicos de Halloween por 3,99 euros, focos LED temáticos por 9,99 o 17,99 euros, este último precio en versión multifiesta al servir para Navidad y Nochevieja, o velas idóneas para entrar en este tipo de atmósfera por 2,99 euros.

Relacionado Cinco planes (muy distintos) para celebrar Halloween fuera de España

Por su parte, Mercadona ha colocado en sus estanterías unas chucherías que infundirán el terror entre los más pequeños pero también los más mayores. Estos deliciosos comestibles forman parte del producto Boo Mix y, en cuanto a las chocolatinas de Halloween, también están disponibles en esta ocasión sin gluten.

Golosinas Mercadona

Incluso una cesta con forma de esqueleto se ha dejado ver por las estanterías de Mercadona. Los precios de estos productos especiales para Halloween comienzan en los 1,65 euros, por las piruletas de chocolate con leche, hasta los 3,65 euros por un surtido de chucherías individual.

Relacionado Cuatro pueblos para visitar en Halloween: estas son sus aterradoras historias

En cambio, Carrefour ha puesto a la disposición de sus consumidores unos disfraces tanto para jóvenes como para adultos. Sus precios, entre 5,99 y 19,99 euros, para una amplia variedad de personajes, como payasos, diablos o criaturas extrañas. Además, en la parte alimentaria, esta cadena de supermercados también vende galletas, tartas, rosquillas o calabazas diseñadas para Halloween.