Repsol ha optado por mantener los descuentos en su oferta multienergética hasta después de Navidad. La compañía ha decidido continuar multiplicando por dos su oferta para seguir ofreciendo alternativas de ahorro a sus clientes, tanto en movilidad como en servicios de energía para el hogar, hasta el próximo 10 de enero de 2024, es decir, después de pasar el periodo navideño. Desde el próximo 16 de octubre y hasta el 10 de enero de 2024, ambos inclusive, la compañía prolongará los descuentos que ofrece ya a sus clientes desde primeros de septiembre, cuando optó por multiplicar por dos los descuentos de sus Planes Energías para ayudar a sus clientes con la vuelta al cole.

En la práctica, los clientes de Repsol usuarios de Waylet como medio de pago pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de los servicios energéticos que tengan contratados con la compañía, hasta después de Navidad. Una forma de ayudar a los clientes con descuentos en la cuesta de enero. 

Repsol se ha adelantado con esta oferta a la competencia y mantiene sus descuentos energéticos durante la temporada de Navidad, con un mayor número de desplazamientos previstos por las fiestas y las reuniones familiares, así como un mayor gasto de energía en los hogares. La fecha tope inicial para terminar con estos descuentos está marcada para el próximo 10 de enero, con el arranque de la cuesta de enero. 

Repsol ofrece cuatro Planes Energías

Repsol lanzó sus Planes Energías como propuesta única de multienergía en España en abril y, desde entonces, ha contratado los servicios con casi medio millón de clientes. Asimimso, las altas diarias de clientes de Repsol en Waylet se han incrementado un 55% desde el lanzamiento de la propuesta en abril. Dentro de los Planes Energía, la compañía ofrece cuatro alternativas diferentes a sus clientes según los servicios contratados: 

Planes Energías de Repsol
  • Plan Coche: solo por utilizar Waylet como medio de pago, el cliente de Repsol obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública
  • Plan Coche y Luz: si además de repostar, el cliente de la compañía tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol
  • Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente de Repsol tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol

Además de acumular un ahorro de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible repostado, los clientes de Repsol se benefician también de contar con un único proveedor que cubre todas sus necesidades de energía. Repsol mantiene así el compromiso con sus clientes a través de una proposición de valor única y ventajas competitivas para ofrecerles un servicio global diferencial.

Por otro lado, los clientes de Repsol que compren tarjetas regalo en la sección “Beneficios” de Waylet o bien, a través del área privada de la compañía, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, IKEA, etc. pueden sumar hasta un 40% del importe de la adquisición en saldo Waylet, que podrán utilizar en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica o en las facturas de Repsol, ya sea de luz o de gas, en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.  

Waylet es, a día de hoy, la app de fidelización y pago líder en movilidad en España lanzada por Repsol en 2017. En la actualidad cuenta con alrededor de 7 millones de usuarios registrados y permite pagar en cualquiera de las estaciones de Repsol. Asimismo, dispone de funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicios de lavado Repsol Klin, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.