Mascarillas Béjar, uno de los principales productores nacionales de mascarillas reconvertido con la irrupción de la pandemia en marzo, ha ampliado sus servicios para el diseño y la producción de material sanitario, igual de necesario en la crisis del coronavirus. Para ello, la compañía ha creado Textiles Béjar, especializada en la producción de productos más allá de las mascarillas.

“Especializados en servicio, calidad y con la experiencia de ser los proveedores españoles de muchos hospitales, fundaciones sanitarias, clínicas y en general en el sistema sanitario español, ahora creamos una división para asegurar el servicio, la calidad y la tranquilidad que da el producto verdaderamente español con el servicio de una compañía propia y radicada totalmente en España”, aseguran desde la compañía.

Entre los productos elaborados por la empresa nacional se encuentran las mascarillas quirúrgicas IIR de máxima protección y eficacia y batas totalmente confeccionadas en la fábrica local, además de guantes controlados y regulados en la sede de la compañía.

Además, la compañía establecerá precios “especiales y exclusivos para la sanidad” para los productos del catálogo, entre los que se encuentran las mascarillas NAN300, “que podrán personalizar para las plantillas de los hospitales, así como los servicios de salud españoles”. También ofertará mascarillas quirúrgicas infantiles IIR para atender las necesidades de pediatría en todas sus opciones y una vez más, la aportación de la manufactura europea y española, en las nuevas FPP2 NR.

Mascarillas Béjar pondrá a la venta estos productos en un apartado específico de su web, con una presentación y una opción distinta “solo y exclusivamente pensada para atender con prioridad máxima en nuestras empresas”. Así, asegura que cuentan con la cantidad suficiente de material para atender, en menos de 48 horas, las peticiones de los sanitarios.