Ir al contenido principal
Comunicados

Fallece una mujer de 82 años en Arona (Tenerife) y se investiga como un crimen machista

Si se confirma que es por violencia de género, cifraría en 15 las mujeres  que han sido asesinadas en manos de sus parejas en lo que va de año

Coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo. EP

Coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo. EP

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La víctima es una mujer de 82 años que ha fallecido este miércoles en el barrio de Los Cristianos, en el municipio de Arona, Tenerife, y la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si se trata de un crimen machista cometido por su pareja en el interior de una vivienda ubicada en esta localidad al sur de la isla.

Junto al cadáver de la mujer fue hallado su marido de 83 años, que presentaba heridas de arma blanca. Las fuentes de la Delegación del Gobierno apuntan que los agentes se encuentran recabando todos los datos de los hechos y que no constan antecedentes de denuncias por violencia de género entre la pareja.

El marido de la pareja se encuentra bajo custodio policial y los agentes ha intervenido gracias a la colaboración ciudadana, que alertó de los hechos a través del 1112, cuando estos llegaron al lugar de los hechos solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

Esta muerte, si se confirma que es por violencia de género, cifraría en 15  las mujeres  que han sido asesinadas en manos de sus parejas en lo que va de año.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio