La Nochebuena televisiva está repleta de espectáculos musicales, más alejada de los típicos especiales de humor de Nochevieja. Para este 24 de diciembre, Telemadrid volvió a salirse del guion por segundo año consecutivo. Se acabó lo que se daba volvía a ser la puesta de la cadena pública madrileña para sus espectadores, un especial de humor ácido con Quequé y Berta Collado de nuevo a los mandos.

En 2017, este especial cosechó muy buenas críticas y una audiencia sorprendente para un programa que jamás se había visto en una televisión siempre bajo el manto del Partido Popular. Pero este año se volvió al éxito de las pasadas Navidades, pero esta vez tocando temas como Madrid Central, el encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-Un con la ayuda de Federico de Juan, Javier Quero y Leticia López Aguilar.

Por otra parte, el clon de Miguel Ángel Revilla hizo acto de presencia con el "Robopoly", un juego como el archiconocido "Monopoly" con los casos de corrupción que han marcado 2018: de los Eres, al caso Noos, pasando por el Palau, la Gürtel y la Púnica, entre otros. "Tengo un radar para participar en cada programa en el que se habla del tema", ironizaba el clon del presidente cántabro.

La moción de censura a Mariano Rajoy también fue uno de los temas que trataron en el espacio navideño. El programa recurrió a la música para parodiar la actual situación por la que pasa el expresidente del Gobierno. Un videoclip versionando el Sin Pijama de Becky G titulado Sin Soraya.

Pero no podía faltar la presencia de Santiago Abascal en este programa, el líder de la extrema derecha que ha irrumpido en el tablero político español. "Se está preparando el remake de una serie: es Fachiña y está protagonizada por Santiago Abascal", anunciaba Berta Collado antes de que Quequé bromeara aduciendo que "en vez de ir a lomos de un caballo irá en una vaca".